Shovel Knight Dig sale hoy

Vuelven las cuitas medievales, ¿alguno lo va a pillar? Yo después de haber disfrutado mucho los anteriores voy por el de cabeza

1 me gusta

De que va este, que estoy en el curro y no puedo ver el video? Es un tipo de spin off o otra expansión del juego base?

Es un juego nuevo, un roguelike en el que tenemos que ir bajando cada vez más y cada aventura será diferente

Un poco a lo Downwell

1 me gusta

Yo lo pillo pero sin dudarlo.

Le han metido un estilo 16bit potenciado super cool y musicaza.

Es como downwell pero tiene bosses y un montón de mecánicas más a lo SK.

1 me gusta

Bueno… pues ya le estoy dando y solo tienen el parecido a downwell en que se va hacia abajo en general, pero vas hacia los lados también.

Muy originales las runs, los powerup, gran movilidad, muchos secretos, personajes carismáticos y música top.

Tengo vicio para rato :slight_smile:

2 Me gusta

Comparado con Rogue legacy 1 y 2?

Este es más directo, no hay mapa solo secretos laterales, las runs son rápidas y con más elementos en el escenario… es diferente, pero también se parece en el combate fluido aunque con set de movimientos de SK.
Hay varios puntos originales que te van explicando claramente con los perks, pets y updates…
En el mundo nivel 2 me han dado pal pelo XD

Si te gusta RL y SK esto es como ir en bici, vas directo.

Y en físico, ¿para cuando?

Lo estuve probando un poco en Apple Arcade antes de que caducase, y con los controles táctiles no se aprovechaba al máximo, pero se veía cuanto menos pulido y con cierta variedad.

Es más roguelike y vas de arriba a abajo, está entretenido.

Ha muerto un gatito por jugar a esto con controles táctiles… asesino.