Shin Megami Tensei V todavía está en un estado muy temprano

Están trabajando todavía en conceptos jugables para el título.

El desarrollo de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch está todavía en una fase temprana y el productor del juego ha pedido paciencia a los aficionados.

El juego se anunció junto a la consola, en enero, y en octubre tuvimos un primer tráiler oficial, aunque breve. Ahora el productor de la saga, Kazuyuki Yamai, ha confirmado lo que se intuía: que el juego está todavía en un estado muy temprano.

Según ha explicado a 4Gamer, el equipo está todavía trabajando con diversos conceptos jugables y experimentando para ver qué es lo que les gusta y funciona. Es decir, ni siquiera se ha decidido todavía cuáles serán las mecánicas principales de esta nueva entrega de la serie.

Yamai explica que esto es un paso muy importante y que le están dedicando mucho tiempo porque será la primera vez que un título principal de la saga se lanza en una consola doméstica en muchos años. Su objetivo es desarrollar el juego centrándose en la calidad y sin tener que adoptar compromisos.

Por ahora no ha dado una fecha estimada de cuándo planean presentar la jugabilidad del título, pero sí indica que le gustaría que fuera pronto.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/1350701790/shin-megami-tensei-v-todavia-esta-en-un-estado-muy-temprano/#_

Que se tomen todo el tiempo que necesiten para sacar un juegazo de la saga madre. Esta gente no tiene que bajar el nivel por la exigencia de nadie.

Por otra parte espero que miren muy bien el tema de las DLCs (ya que por desgracia algo sacaran) y no recorten contenido.

Bueno aunque pueda parecer que queda mucho Persona 5 ya ha allanado mucho el camino, con una ciudad entera en HD y todos los demonios en HD tienen assets para ir tirando y mucho del trabajo pesado ya hecho.