Shin Megami Tensei IV traducido al español. Parche disponible

9 Me gusta

se han metido un curro de cuidado
que grande es esta gente

Este era de la 3DS?

Si.

5c.

1 me gusta

Es decir, está traducción está disponible para 3DS. Voy a investigar, estos juegos siempre me han llamado la atención y nunca me he lanzado por el idioma.

Es muy buen juego si te van los JRPGs merece mucho la pena, tienen una estética y un lore que personalmente me molan mucho.

Obviamente, esto se tendrá que jugar con la 3ds pirateada o bien con el emulador CITRA, lo cual puede ser un inconveniente para mucha gente.

De todas formas, es un gran jrpg siempre que tengas claro que gran parte de la chicha es el combate. Pero el juego a nivel de historia, ambientacion, musica, reto y secretos te va a dar mucho con lo que disfrutar.

Yo la tengo flasheada, por eso no problemo.

Pues apuntatelo porque merece mucho la pena y su segunda parte, Apocalypse, también.

1 me gusta

He estado mirando y no han puesto enlace para descarga aún. No tengo prisa, será por juegos xD. Pero siempre se agradece encender otra vez la 3DS.

si te lees el mensaje de @Yemeth la traducción esta echa pero falta probarlo todo y corregir los errores que pueda haber

Es un juegazo, un must have para cualquiera que disfrute de este género.

Juegazo como la copa de un pino. Desgraciadamente al cambiar mi new3ds a una new2dsxl perdi mi partida guardada para un futuro posible rejugada.

Sabeis si estas traducciones aparte para 3ds modificadas sirven para su emulador (en este caso citra)?

Seguramente si.

1 me gusta

Sip. Simplemente se aplica el parche a la iso y ya esta. De hecho algunas veces mola, gracias a estas modificaciones me pude jugar el Persona 3 con textos en ingles y voces en japo.

1 me gusta

Guay entonces.

Tenemos alguna novedad del testeo desde abril de 2020 hasta agosto casi de 2021 que estamos ya?

Qué se usa para cargar copias en la 3ds/new3ds? Visto que hay Dragon Quest a precio de oro no seria una mala forma para jugarlos, que el citra para pc o móvil me da mucha pereza.

1 me gusta

Empieza la fase de testeo.

El lanzamiento planeado será lanzar el parche de traducción en sus dos versiones EUR y USA, al mismo tiempo, de lo que no se descarta es un retraso en el tema de los DLCs que aún tenemos que pensar como planificarlo.

El parche se publicará con un parcheador como el que ya se está viendo últimamente por TraduSquare con la adición de que probablemente haya un selector para seleccionar las voces de los vídeos del juego, por si queréis aplicar el parche con algún undub, y también debo avisar que no funcionará con el mod HD para Citra que pulula por la redes.

Este juego fue hecho para mí