Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster tendrá una actualización para solucionar diversos fallos técnicos

Atlus se encuentra trabajando en soluciones debido a problemas técnicos que han estado encumbrando el lanzamiento en Japón de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster.

Por el momento, y esto será hasta que llegue primavera de 2021 , Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster solo está disponible en Japón desde que se lanzase el pasado 29 de octubre. Sin embargo, no se recibió con tanta alegría como se esperaba, ya que el juego se estrenó con diversos problemas técnicos.

Pero que no cunda el pánico, Atlus está al corriente de ellos y la compañía está actualmente trabajando en un parche de actualización para mejorar el remaster de Shin Megami Tensei III . En la última entrada del blog en la web de la compañía, ésta afirma conocer todas las quejas enviadas por los jugadores al respecto del comportamiento en el rendimiento del juego en diversas zonas, además de otros problemas causados por ciertos bugs .

Atlus está investigando e inspeccionando la fuente de estos problemas para así poder arreglarlos y mejorar Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster . Una vez que haya terminado este proceso de comprobación y los haya recopilado en una lista para su posterior parche e información, hará otro anuncio en la misma web japonesa y en la cuenta de Twitter oficial de Shin Megami Tensei.