Shin Megami Tensei 5 regresa con un nuevo tráiler, ventana de lanzamiento y una sorpresa

Podremos jugar una remasterización de SMT 3 Nocturne en primavera de 2021.

La sorpresa final que se reservaba el Nintendo Direct Mini de hoy no es otra que un nuevo tráiler del prometedor Shin Megami Tensei 5, una visita prácticamente obligatoria para los aficionados al JRPG. Y lo mejor es que además de eso también se ha ofrecido una ventana de lanzamiento para 2021. Con un par de matices.

No tiene fecha exacta en el marco del próximo año, pero a simple vista podríamos deducir que no llegará hasta el segundo semestre. ¿Por qué? Muy sencillo: porque en primavera podremos jugar a otro título de la franquicia de Atlus recién anunciado, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster ; que como su propio nombre indica, traerá de vuelta el clásico de 2003 con gráficos reimaginados.

Puedes ver los vídeos de ambos juegos, con algunos detalles sobre sus historias, en esta misma noticia. Respectivamente, de SMT 3 sabemos que podremos vivir la aventura del semioscuro (mitad humano, mitad demonio) que combate demonios con voces en inglés o japonés y textos en español.

De SMT 5 se nos cuenta que el dios que gobierna su mundo ha muerto, y que en el caos que ha dejado ese vacío tenemos la oportunidad de elegir nuestro propio camino . Sin más detalles sobre la trama, podemos esperar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo el año que viene, lo que sin duda se agradecerá desde Occidente, donde habitualmente toca esperar a las adaptaciones de esta clase de producciones.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Espero ver el remastered en físico.

y un detalle tanto el 3 como el 5 vendrán traducidos, para mi fundamental porque eso hará que si los tenga en cuenta, si hubieran venido en ingles pasaria de ellos.

1 me gusta

1 me gusta

Ya lo pillo si lo veo. En Switch en mi caso.

No sé por dónde meterle mano a esta saga ya :thinking:

Y la gente en youtube dandoles dislike a los videos porque estan cabreados con nintendo por no sacar noticias de sus sagas first party. Yo de verdad que no entiendo a los nintenderos de verdad.

@Fireshot-V :point_up_2:

No va ni a pisar occidente esa versión, pero si lo hiciese, quedaría bien con el resto de las coleccionistas de SMT que tengo :sisi:

Como dicen en retardera: el Dark Souls de los Persona :nomulol:

1 me gusta

No todos son nintenderos. Muchos de los que le dan dislikes es porque es exclusivo también.

¿Por donde recomendais meter mano a la saga para empezar sin que me sangren los ojos y las manos y a ser posible hacerlo por emulación?

SMT? El 3 es un gran comienzo, pero avisado estas que es bastante mas complicado en general que los Persona. Si tienes 3ds, el 4 tambien es bastante bueno. Alejate del 1 y el 2.

1 me gusta