Shin chan: Mi verano con el profesor para Nintendo Switch Gratis por error

Me suena un caso parecido en nintendo creo que fue con una expansion del xenoblade no recuerdo bien pero era un error lo pillamos gratis pero igualmente luego tuvimos que pagarlo o no entrabas al juego.

Puede que fuera el Season Pass del Age of Calamity? Me suena algo parecido.

No se que hará Nintendo, pero es sorprendente lo que tardan en arreglarlo. No se si aún se puede hacer o no, pero no tiene sentido que esto estw vigente mas de 24h…

Es que el juego no es de Nintendo.

Pues me acabo de enterar, he pinchado en el enlace y al intentar pillarlo dice que ya no existe el juego XD

Para los no enterados, fuera de Europa los puntos caducan al año de salida del juego, no a los dos años, yo también he intentado infructuosamente con el Skyward…

1 me gusta

¿Pero el error es de la eshop o ha sido una cagada de la desarrolladora?

Me alegraría que hubiese sido de Nintendo, porque así de una forma u otra enmendarian el error, pero si es de la desarrolladora… Es más complicado

Pero tienen razón? Pregunto tu opinión. Luego querrá la compañía volver a sacarlo en castellano?

Obviamente este comentario es una patochada claro xd

Pero es que no tiene nada que ver, la compañía decide en base si ha vendido mucho o poco para ser rentable sacarlo en castellano la próxima vez.

El problema aquí es que la propia Nintendo ha puesto este fallo así que sus ventas ahora mismo no son reales por que ahora mismo tendrá un volumen de ventas más alto pero a un precio ridículo.

La empresa es la que tiene que pedir cuentas a Nintendo no al consumidor.

Luego está el caith este que es más postureta y falso que una moneda de Popeye.

Gracias a él mucha gente ni conocía el fallo y por ser un puto moralista (además de falso) buscando likes mucha gente ha aprovechado el fallo.

1 me gusta

A mí me avisó un amigo el mismo día del error, pero me ha dado pereza andar cambiando de región y por eso ni lo he intentando pillar. Tampoco creo que tenga algún juego sin canjear los puntos, así que tampoco creo que de intertarlo hubiese colado.

Yo he descubierto con esto lo de los puntos canjeables

Yo lo quiero en físico, soy honesto.

Apagar.mp4

Pues toca pasar por el aro de Limited Especulación Games.

Una duda, con una tsrjeta regalo cualquiera (o de Colombia) comprada lo podría pillar desde aquí? Me pillo una del valor más bajo que haya y me cojo este y algun otro juego que me interese en esa eshop.

Si hay giftcards de Colombia quizá puedas.

Bueno, siendo justos, en el caso de Amazon el dev no pierde nada, palma Amazon y no es que le falte pasta ni que no sea una empresa que está donde está a base de sangrar al mundo

Aunque en realidad en el caso de Nintendo tampoco creo que palme el dev, si al final Nintendo no revoca las licencias ha sido un error de su tienda, no del desarrollador, y ellos cobran a precio fijo por juego vendido así que Nintendo sería la que palmase pasta al tener que pagar a la compañía del juego más de lo que ha cobrado en la store

Quiero decir, no van juego a juego, cada cierto periodo hacen cuentas y es un “se han distribuido 50.000 unidades, y nosotros cobramos 20€ por cada unidad” el precio al que las haya vendido Nintendo es cosa de Nintendo y su store

Habláis como si fueran a perder ventas millonarias. La forma de hacerlo es una chorrada de fácil pero para el ciudadano de a pie es rebuscado y un engorro. Y no todo el mundo está al tanto para enterarse de estas cosas.
Además del requisito de canjear puntos de oro de un juego físico que no los tenga ya canjeados ni caducados.
No puedes usar PayPal, ni tarjeta extranjera. Si acaso han podido perder ingresos de las compras de los colombianos. Del resto del mundo poca cosa.

1 me gusta