Shin Chan a 0€ en la eShop Colombiana

No os hagais muchas ilusiones recuerdo un caso parecido en switch creo que fue con una expansion de un juego , la gente lo pilló gratis por ese error y luego vió que el dia de salida le pedia el dinero o no podias iniciar el juego, aqui pasará lo mismo ya vereis.

El Season Pass de Age of Calamity.

ah si, ese era.

No es comparable, porque aquello era un pack gratuito que te daba por error dos DLCs vinculados gratis, y esto es un juego comprado a un precio aparentemente erróneo (que nadie ha salido a arreglar).

Y yo que sí tengo nicequest sin saber esto.

Acabo de registrarme, pero no veo por ningún lado la opción de canjear tarjetas de regalo. ¿Hay que hacer algo especial? Cabe mencionar que tampoco me dejó seleccionar otro país que no fuera Estados Unidos cuando me registré.

Una de las categorias de regalos es la de tarjetas regalo. Ahi es donde están las de Nintendo, por ejemplo.

1 me gusta

Es un juego que llega de milagro y que va a vender lo justo, no seáis ratas.

Ya entendí, va por países. Al parecer solo es posible registrarse desde Estados Unidos actualmente, y en ese país no ofrecen tarjetas de regalo como premio.

Pero hay que cangearlos honradamente.

1 me gusta

la verdad es que si, es de pura chorra que haya llegado este juego a occidente y ademas se hayan molestado en traducirlo. Asi le agradecemos la decision que tuvieron aprovechando fallos para pillarlo gratis.

Pobret.es en accion, luego que si el siguiente no llega y tal.

Se despide vuestro pobre servidor Jiang Wei.

Que van a revocar las licencias ni cotiza, ya han pasado estas cosas y siempre han revocado las licencias

Pero bueno, Microsoft con el error de Fallout 4 gratis que revocaron dio 5 o 10€ en crédito por “las molestias”

Y eso que en aquel caso si que dejaba incluso iniciar el juego, de hecho una vez bajado podías desconectar la consola de internet, jugar lo que quisieras y no tenían como retirarte la licencia hasta que la volvieses a conectar

Cuanta gente honesta por el foro. Gente honesta que luego llorará porque no traen más juegos de Japón