Shin Chan a 0€ en la eShop Colombiana

1 me gusta

Hay gente en twitter muy ofendida porque te descargues esto, cuidao.

¿Esto no podría llegar a ser motivo de baneo por parte de Nintendo?

Pueden revocar la licencia, pero baneo no, tu solo estás canjeando tus puntos de oro xD Si no me han baneado a mi tras años saltando de país en país no creo que baneen a nadie.

1 me gusta

Lo único malo es que necesitáis un cartucho al que le queden puntos de oro sin reclamar. Yo tengo por costumbre reclamarlos en cuanto abro el juego, jamás pensé que algún día me iba a perjudicar…

Pero hijos de perra, con el coñazo que distéis para que lo trajeran ahora hacéis trampas para tenerlo

10 Me gusta

Yo hago trampas, pero de otro tipo. Hago encuestas en Nicequest, y cada poco pillo un cheque regalo de 25€. El proximo lo guardaré para cuando el juego este en alguna rebaja de la eshop.

1 me gusta

Yo ya lo he reservado y encima siempre meto los puntos conforme compro los juegos. Así que nada. De todas formas, lo pago gustosamente.

Explica eso

Sencillo. Hace años, por una invitación, conseguí entrar en Nicequest.com. Te dan puntos por hacer encuestas, y después puedes canjearlo por regales. Es como esos sitios de encuestas que te dan dinero por hacerlas, pero en vez de bombardearte todo el tiempo para que no pares de hacer encuestas para al final llevarte solo unos centimos, esta gente envía un par a la semana, y no es que de muchos puntos. Entre 5 y 20 por encuesta. Al final, por 550 puntos puedes canjear una tarjeta regalo de 25€ de la eshop de Nintendo, y así llevo pillados mogollón de juegos y dlcs. El ultimo fue el TMNT Shredders Revenge. Antes de ese, el Immortal Fenyx Rising. Y así varios. Los dlcs de Smash Bros Ultimate también los pillé así.

Antes de las tarjetas regalo de la eshop, gastaba los puntos en algun cacharro sencillo para la casa, o algun sorteo. Incluso completé una coleccion de PinYPon exclusiva que tenían para mi pareja por aquel entonces. Pero desde hace un tiempo, todo se va para las tarjetas regalo de la eshop.

2 Me gusta

Luego cuando el próximo no se molesten en traducirlo a llorar

5 Me gusta

El honrado aprueba este hilo. :smirk:

Casualidad? No lo creo

La verdad es que Nicequest viene bien para estas cosas, te vas haciendo alguna encuesta mientras echas un truño o vas en bus, etc y a la larga te puedes pillar algunas cosillas.

Yo también utilizo lo del cashback de Rakuten y la tarjeta de playstation del Unicaja, parece una tontería pero con la de la play me costeo la suscripción a lo tonto o pillo algún juego suelto. Como tengo el descuento empleado del ECI, pido bastantes cosas a amigos y familiares, generando en el proceso bastante cashback y dinero para la store de playstation.

Alguna forma de conseguir puntos o alternativa para comprarlo? No tengo ningun juego reciente para canjear, todos me han caducado.

Se que este hilo no es para esto pero perdonad :pray:

Si me descargo la app puedo hacer todo esto o necesito ser un privilegiado y recibir una invitación?

Pues yo me he comprado el Crash Drive 3 por menos de 1 euro, que da 4 monedas de oro, pero creo que es forzoso tener una tarjeta americana para hacerlo. Podrías intentar.

Me uno a la petición de alguna invi a esto, si es posible.

En su momento era solo por invitación. A mi me llegó de rebote, pero ya digo que hace muchos años de eso. Ahora mismo, segun dicen en su web, puedes bajarte la app y registrarte.

Eso si, tened paciencia. Pueden tardar en llegaros encuestas un tiempo. Yo tardo ahora mismo un mes y pico o casi tres meses en pillar los 550 puntos. Pero a veces hacen promociones u ofrecen formas de conseguir mas puntos. Lo dicho, paciencia.

2 Me gusta

Yo he intentado registrarme a la app esa y me dicen que no aceptan más registros.

1 me gusta