Sherpa, ex-Barón rojo: "Lo que faltaba, que vinieran moritos a pegar a españoles con banderas"

La nueva normalidad es que todo ahora es facha

Es un hecho que ser de derechas esta mal visto. Y hemos llegado un punto que no se es de derechas, se es facha. No se en que momento empezó a escalar pero se nos ha ido de las manos. Las cosas como son. Y lo digo sintiendome de izquierdas pero sin serlo actualmente, porque no hay nada que votar.

8 Me gusta

Ya lo era en la antigua normalidad

1 me gusta

En vez de moritos, leí doritos

1 me gusta

Entonces sólo está Sherpa.

2 Me gusta

Jejeje

Lógico, el Baron Rojo fue un héroe nazi.

1 me gusta

Confusión inocente. En todo caso ambos son salados y malos para la salud.

Normal. Es una enfermedad mental auto inducida. Como el fumar o comer grasas en demasía.

xDDDD

Del director de “No soy de Izquierdas”:

Progresas adecuadamente.

3 Me gusta

Pero es que esos méritos pueden ser perfectamente españoles nacidos en España

Peor me lo pones ya que son los famosos “hijos de…” y los famosos “Nuestros Niños” explotando la broma pesada de regulacion migratoria que tenemos para que les regalen la nacionalidad politica a pesar de seguir criandose en su cultura tercermundista incompatible con los pilares de la cultura, las libertades y los Derechos occidentales.

1 me gusta

Nuestros niños son los menas.

Los hijos de inmigrantes nacidos en españa, se les da la nacionalidad si.

¿Te parece eso un problema?

Los tuyos compañero, a mi no me los encasquetes :face_vomiting:

Si. Cuando vienes de fuera la nacionalidad es un privilegio por el que trabajar, no un derecho que regalar y ni un solo ilegal bajo ninguna circunstancia concevible debe tener derecho a esta, aqui incluyo tambien mujeres embarazadas que alumbren en España.

Y cual es tu solución? Que haces con los inmigrantes nacidos en españa?

Asignarles la nacionalidad de sus progenitores evidentemente, que sus padres se encarguen de tramitar el papeleo necesario con las autoridades de sus respectivos paises. En Suiza se hace y no tienen problema.

1 me gusta

Más allá de que sea o no facha, que lo es, está mal de la cabeza. Lo de grabar sonidos de cacerolas es de estar tarado.

Barón rojo… y negro.

¿No pueden ser moritos y españoles o qué?

:face_vomiting:

1 me gusta