Shenmue 3 presenta nuevos elementos en un tráiler y promete más cajones que en Shenmue 1 y 2

Poned los subtítulos en castellano.

La producción de DeepSilver, YSNet y Shibuya Productions está a pocas semanas de estrenarse por fin.

El maestro Yu Suzuki ha salido a la palestra mediática para protagonizar un nuevo vídeo de su siguiente y deseada obra, Shenmue III. En el clip se ha hablado de algunas nuevas claves incluidas en su próximo videojuego, mostrando contenido inédito en el tráiler que hará las delicias de los seguidores de las andanzas de Ryo Hazuki en pos de vengar a su padre . Lo primero que llama la atención del metraje es la confirmación que en Shenmue 3 habrá más cajones y armarios por abrir que en Shenmue 1 y 2. Concreta Suzuki, además, que habrá objetos de utilidad y mayor interacción con Ryo que en el pasado al abrir y descubrir lo que guarda la gente en sus casas. ¿Habrá alguna Sega Saturn?

La otra novedad radica en la posibilidad de cambiar la clásica ropa de Ryo , algo que se había confirmado, pero no se había mostrado en acción aún. También se ha presentado un minijuego en el que se invitará al usuario buscar a Chobu por los distintos escenarios del juego, recibiendo una recompensa al dar con todos . La cuarta ha tenido que ver con los trabajos a media jornada de Ryo, destacando el cortar madera, la pesca y la indispensable máquina elevadora. Suzuki ha insistido en la conexión total de elementos en Shenmue 3 , por lo que los actos de Ryo en el trabajo pueden tener un impacto sobre el mundo del juego , como el transporte de una recreativa al salón local.

El videojuego llega a las tiendas el próximo 19 de noviembre . Consulta nuestras últimas impresiones de Shenmue 3 para saber qué te espera a sus mandos en PS4 y PC.

Fuente:

3Djuegos

PD: Solo quedan 10 días. :grinning:

4 Me gusta

Estoy jugando el primero ahora mismo con el gamepass y éste caerá el primer día.

2 Me gusta

Yo el 1+2 me parece un juego con grandes ideas pero sin terminar de cuajar del todo (sólo los dos tercios de juego de la primera ciudad de Shenmue II me parece genial), a ver qué tal este, pero como tampoco me convenza demasiado, tocará hacer pacotada de trilogía ^^

Se va a montar en la carretilla otra vez su puta madre :xd:

2 Me gusta

¿Tu primerita vez o habías jugado antes?

1 me gusta

Los jugué en su momento, el primero en la gloriosa y el segundo en Xbox.

Juegos adelantadísimos a su tiempo. Pensaba que al rejugarlos le vería costuras aquí y allá pero extrañamente me he transportado veinte años atrás y sigo flipando con cada detalle.

Por éso me da rabia la ostia que se va a pegar el tercero, en parte por gente que lo comprará sin saber lo que le espera y la otra parte el boicot del aquelarre pecerdo (besis).

2 Me gusta

Por favor, que lo de la carretilla sea un opcional para ganar dinero o algo asi, no quiero volver a pasar la tortura de la primera parte.

Los dos shenmue me los pasé este y año y la verdad es que le tengo ganas a esta tercera parte.

Si te pasas el Shenmue te dan el carnet de carretillero. :sisi:

Había leído en el título “promete más cojones”.:joy: