She-Ra y las Princesas del Poder

Si la historia es buena, como si ponen a Orco de protagonista. :+1:

Lo mismo ha pasado con She-Ra.
En realidad no.

A mí los diseños de la serie moderna me parecen muchísimo mejores que los originales, tienen bastante más personalidad.

Tanto en la She-Ra original como en He-Man pasa una cosa y es que la mayoría de los personajes relevantes son en realidad el mismo pero con diferente pelo y ropa. Esto se debe a que dichas series estaban hechas para vender juguetes y para los cuerpos de los juguetes Mattel tenía dos moldes: uno para cuerpo de hombre y otro para cuerpo de mujer. Así que todo tenía que encajar ahí, de forma que si coges un He-Man y un Skeletor el cuerpo es el mismo pintado de diferente color y luego ya le insertas la cabeza que toque y los accesorios pertinentes. Y así con todos los personajes salvo los típicos secundarios raretes.

4 Me gusta
Si claro, hay que tener presentes que las series originales del universo Masters eran espacios publicitarios para vender, y evidentemente pasaban cosas como esta.
El diseño nuevo por ejemplo tiene personajes mucho más diferenciados, y algunos cojonudos como Catra o Entrapta. Pero otros que me parecen horribles como Bow (lo del corazón me mata xD).
Y a riesgo de desatar la ira de @Intolerable tampoco me gusta Scorpia (me suena que dijo que era su favorita).
Tengo claro que en la serie de Kevin Smith tampoco veremos diseños similares a los antiguos.
1 me gusta

Pero es un tipo de personaje muy común, como Sasuke o cualquier otro que se mueva entre el bien y el mal. Me da que los occidentales han copiado ese tipo de personaje cuando antes solían hacerlos siempre o buenos o malos de forma inéquivoca. Las series ochenteras como Heman y demás lo demuestran. Esta serie de SheRa (y muchas otras) beben bastante del anime.

Con esto ya sé que Gatia y Adora terminan juntas, que poco sutil. XD

Eso no le mola a nadie a día de hoy, te lo puedo casi asegurar. Otra cosa es el estilo anime tipo Jojo, pero la verdad es que no tiene nada que ver.

1 me gusta
Mierda, lo siento, creía que ya lo sabías, es que ha habido spoilers en el inicio del hilo e incluso imágenes. Lo edito.
Si te parece no continúes poniendo impresiones de la serie aquí, vete mejor al hilo de dibujos, y pon spoilers a medida que vayas viendo y vamos comentando entre todos.

Aquí Droos lo explica muy bien. Más alla de lo grafico, la agenda que hay detras.

1 me gusta

Nah, paso, si en este hilo se me ha puesto de vuelta y media ni me quiero imaginar ahí, no sea que alguien se sienta muy violentado por “insultar” a un personaje que le guste o algo.

Resulta curioso el gran parecido entre las dos series, porque la historia del remake de Dreamworks es muy infantil (aunque bello).

¡Viva Internet!

Los personajes son calcados. :sisi:

¿En la segunda temporada le cambia la personalidad a la cría de hielo? Ha pasado de ser así:

A ser así:

Va alternando. Es una mezcla xD

No me parece la mejor princesa, aunque tampoco la peor.

El god tier son Entrapta y Mermista sin dudar.

A mi Scorpia me parece un personaje bastante profundo, me gusta más que Mermista

1 me gusta

Es verdad que es mucho más profundo como personaje. Pero me mata su diseño horrible xD

Pero tiene doble personalidad o algo? O es un fallo de guión? XD

De momento me parece una cientifica loca y poco más.

Una mala uva.

Los personajes de momento bastante planos (quitando Gatia y poco más). Supongo que luego irán evolucionando.

P.D. Por lo que veo os la habéis tragado en inglés. El doblaje no está mal.

Definitivamente los pelirrojos desaparecieron.

2 Me gusta

No creo, más bien que animar eso cuesta mucho más dinero

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

A mí tengo que decir que me gustan todos los diseños sin excepción. Al principio me chocó mucho el de Scorpia, creo que por el tema de las pinzas, ya que estamos más acostumbrados a ver diseños de humanoides peludos rollo Catra, pero ver un “humanoide artrópodo” y encima en un personaje tan humanizado… despierta sensaciones raras, pero según iba viendo la serie cada vez me gustaba más.

En el caso de Bow me convenció desde el principio, de hecho me parece uno de los momentos de humor top de la serie cuando se “rompe la realidad”, Bow lleva ropa normal y cuando parece que va a tomar conciencia hace el amago de arrancarse la parte de abajo de la camiseta :joy:

En general ya no solo hablando de diseño si no de personalidad y desarrollo creo que teniendo un plantel tan enorme de personajes y tratandose de una serie relativamente corta es un lograzo que molen tanto, de hecho vi por ahí esta imagen:

Y yo como mucho consigo hacerte una best 7 friend squad -Perfuma y Frosta me parecen personajes más flojitos, no tienen casi desarrollo en toda la serie-, y porque no están wrong Hordak y Sea Hawk.

Yo como ya he dicho antes no soy muy de este tipo de series -tengo que empezar Avatar, que Into me la ha recomendado mil veces- y con esta me he pillado un enganche de la hostia, en cosa de dos semanas me la he ventilado entera y el otro día me llegó el comic de The Fire Princess en tapa dura, que me lo leeré esta semana :joy:

PD: Into está baneado de momento, el martes se pasará a defender al team Scorpia.

Edit: en cuanto a la serie de Kevin Smith, supuestamente va a ser más nostálgica, pero no sé hasta que punto una serie completamente fiel al estilo original puede tener éxito hoy por hoy, por mucho que parezca que hay millones de fans esperándolo cada vez que se habla de la She-Ra de Netflix. Imagino que optarán por tener su propia personalidad, aunque tampoco estoy muy puesto en el tema más allá de haber leido alguna declaración de Kevin diciendo que sería una secuela.

2 Me gusta

xd, yo también lo “vi” por un vídeo de un canal de YT que saca vídeos sobre cómics, que Cheetah fue “violada” por perros o por reptiles, no se quienes fueron…

El unico personaje que han dejado varon y mas o menos blanco en la de Netflix lo han convertido (as in: no lo es en la original) en alivio comico.

Es que esta hecho a posta no me jodas.