Shawn Layden dice que fue idea suya traer juegos de Sony al PC

Donde está vuestro DIOS ahora?

#TeamRyan

¿Y ese quién es?

Por qué hace pausas infinitas después de cada frase? Qué hastío la hostia

Es decir… Shawn Layden es EL TRAIDOR, el PUTO TRAIDOR… menos mal que se fue, y bien que esta fuera por ensuciar PLAYSTATION.

#TeamDEESTANOTEVASALEVANTARSHAWN

:titophil:

1 me gusta

No sé quién eres,.pero gracias.

2 Me gusta

Pues ya sabemos a quien agradecérselo

Creo que esto lo sabíamos todos, no??? Y el “pasar” de Japón también fue idea suya, el dar menos importancia a los juegos menores, el cerrar estudios europeos…
Casi toda la mierda que se come el bueno de Jim viene de cuando Shawn estaba en el poder

Ahora este es un hilo de gifs de Jim Ryan

La idea fue suya pero quien la puso en práctica ha sido el actual.

Se ha sabido siempre Jim Ryan lo que esta haciendo es seguir la hoja de ruta que dejó Layden.

Jim Ryan ahora es bueno, la culpa es de Shawn que lo obliga a hacer las cosas mal, mentir y decir declaraciones loleantes.

1 me gusta

Pero si sacar juegos con mas años que mathusalem en PC es una idea que cualquier sonyer que se precie deberia apoyar :roto2:

Shawn en su linea basicamente, la del puto amo

1 me gusta

Jim Ryan no es más que un teleñeco que sabe de finanzas, cuando lo tenga todo apuntalado dará paso a otro.

Tanto adorar al gordo de Steam y vuestro Dios estaba en Sony.

no he escuchado la entrevista completa y tiene pinta de interesante

pero no es una conclusión que haya que ser un genio para llegar a ella

Al mercado de consolas parece que le cuesta lo suyo ensancharse. Así que ir a picar a casa del PCero no es una mala opción, aunque sea bastante nazi. Cuesta demasiado producir juegos y hay que vender.

Pues esa es su logica básicamente. Que lo único que hacian hasta el momento era fidelizar al que ya era usuario de PlayStation, pero no podian asi traer nuevos usuarios de otras plataformas, en concreto a los de PC.

Si tu sacas horizon en pc pues igual te picas para comprarte una consola y jugar al 2. O ves que te gustan mucho sus juegos y al final puedes acabar cayendo.

No va a ser fácil encontrar el punto dulce. Porque si sacas demasiado haces creer al pcero que puede esperar indefinidamente porque todo acabará saliendo. Y no debería ser así.

Si eres pcero al final siempre hay alguien que te deja la consola y los 4? juegos que te interesan… a no ser que seas pacotero alone. No te los vas a comprar a full price ni la consola cuando está cara y sin catálogo.

Si sacan los juegos en PC, siempre habrá alguien que lo compre… porque no vas a gastarse 600€ y pagar online solo por jugar a las pocas cosas exclusivas que existen.

Las pocas exclusivas resulta que son los juegos más tochos de la industria. Son pocas porque ahora se tiran 6 años para hacer un juego y antes hacían 1 al año.

En PC los grandes valedores han ido cayendo, así que o estás para los hits tipo Fortnite, LOL y eso, o mejor tener consolas.