Shawn Laden ve insostenible que MS lance sus juegos en gamepass a no ser que tengan 500 millones de suscriptores

PD Shawn Layden ha olvidado que MS sigue vendiendo sus juegos fuera de gamepass :rofl::rofl::rofl:

O…peor…igual cree que obliga a los usuarios a acceder a sus juegos solo a través de gamepass xd

1 me gusta

Y aún así

500 millones de naves detrás del sol. El rey es su padre.

4 Me gusta

De tanto que sabe este hombre ya no trabaja ni en Sony

1 me gusta

5 Me gusta

Es muy difícil lanzar un juego de 120 millones de dólares con un servicio de suscripción que pides 9.99 $ al mes. Solo puedes recuperar esa inversión si tienes 500 millones de suscriptores, por lo que quienes realizan tal operación saben que tienen que hacerlo con pérdidas para atraer y hacer crecer esa base de suscriptores.

Incluso si logras colocar 250 millones de consolas, nunca llega a 500 millones de suscriptores. Entonces, ¿cómo se llega a fin de mes? Nadie se ha dado cuenta todavía.

Me cuesta pensar que eso no esté mal traducido, muy sacado de contexto o que no sea una noticia invent de coña.

Con esos números MS ganaría en un mes lo que gana Sony cada año vendiendo sus videojuegos first party no?

Que se puede esperar de un ex trabajador de Sony.

1 me gusta

Es cierto que Microsoft sigue vendiendo sus juegos fuera del Game Pass pero no sé hasta qué punto pueden ser cifras reseñables. Sus juegos first aparecen solo la primera o primeras semanas en los TOPs de ventas y desaparecen de forma muy precoz, incluso en semanas en que no habían lanzamientos de otras compañías.

Creo que Microsoft lo está apostando todo al Game Pass y no sé si 500 millones es lo que haría falta para que diese dinero, pero la cifra actual de suscriptores se me antoja corta, las últimas cifras que conocemos son 23 millones de hace unos meses, y que sigan las ofertas de 1€ es señal de que siguen en proceso de captación. Si siguen a este ritmo apostaría a que con 50 tampoco, le están metiendo muy duro.

En cualquier caso nos la debería de pelar, tengo Game Pass hasta 2024 y no puedo estar más contento, de hecho diría que lo tengo amortizado ya con lo que me he terminado de ahí.

1 me gusta

Entonces, ¿cómo se llega a fin de mes? Nadie se ha dado cuenta todavía.

hostia Shawn, correveydile a ms que la están cagando, que no han hecho las cuentas pero tu si, miles de trabajos dependen de tu habilidad con las mates!

2 Me gusta

La fuente

“It’s very hard to launch a $120m game on a subscription service charging $9.99 a month. You pencil it out, you’re going to have to have 500 million subscribers before you start to recoup your investment. That’s why right now you need to take a loss-leading position to try to grow that base. But still, if you have only 250 million consoles out there, you’re not going to get to half a billion subscribers. So how do you circle that square? Nobody has figured that out yet.”

1 me gusta

Los juegos de MS se venden por ejemplo en steam siempre están 3 o 4 en el top 10 y aveces hasta 5, en los top donde son fuertes durante meses.

De hecho en uk por ejemplo algo que sorprendió es que fh4 vendió más en 3 meses que god of war en 8 meses por ejemplo

Pd hasta 2024? A este paso como esto siga así tendrás que poner en tu testamento a quien le dejas tu gamepass xdddd

4 Me gusta

Pues es una fumada importante, y a saber que números ha hecho para pensar que necesitas ganar 5.000 millones mensuales para crear juegos que cuestan 120M, salvo que quieran sacar 40 AAA cada mes.

Creo que obviamente tiene los números mal porque para empezar tampoco tiene en cuenta a los usuarios de PC.

Pero aún así estoy de acuerdo en que los números no salen. Tengo clarisimo que los precios actuales del Game pass son a modo de reclamo y Microsoft los subirá con el tiempo.

Cada vez que algún directivo de Sony hace declaraciones tirando piedras al GamePass, más me doy cuenta que se conocen unos perdedores.

10 Me gusta

Se les ve perdiendo sí :joy:

1 me gusta

No te quiero faltar al respeto, pero… eres un poco corto de miras.

5 Me gusta

Este ya no está en sony eh

1 me gusta

Ad hominem al canto, novedad xD