"Shang-Chi": ya disponible el teaser trailer

No me ha dicho gran cosa el trailer. De hecho si no dicen el nombre y sale el logo podría ser una pelicula random de chinos en zapatillas vengándose de cosas.

En español:

1 me gusta

3 Me gusta

el tráiler no esta mal, me parece una peli de acción a secas, no parece muy de “super heroes”.

1 me gusta

Estoy adentro.

Ya podrían haber cogido a una side-kick más guapa, luego que por qué se la pegan en china.

Eso de “Y la leyenda de los diez anillos” me suena muy cutre.

Bueno, no tiene mala pinta. No sigo mucho los planes del MCU, pero si esto va de los 10 anillos con el mandarín, pero no está Tony Stark, se tendrá que separar bastante de los cómics no?

No pinta mal la peli.
Como apunte en esta no tienen huevos a cambiar a un personaje de raza.

1 me gusta

Tiene buena pinta…

PD: En España = San-Chi’s y la leyenda de las 10… :face_with_hand_over_mouth:

En el proximo trailer aparece este pavo

y aplaudimos con los testiculos

1 me gusta

Que poca inclusion Disney, solo chinos.

Aqui no se va a quejar ningun colectivo, no? :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Está Warmachine, con él se las pueden arreglar

El prota de carisma no va sobrado, pero los malos y la historia de los anillos molan.

A mi el prota ya me gano con esto

13 Me gusta

Visto el trailer, un wuxia moderno con presupuestazo, para mi una gozada.

2 Me gusta

Pues no me ha dicho mucho el trailer, aunque si es solo una película de peleas de artes marciales por mi vale.

Yo lo he visto en entrevistas y en su presentación en la Comic-Con y pienso justo lo contrario. Otra cosa es que en el trailer no hayamos visto casi nada o que el personaje haya sido escrito para ser serio y al final no aproveche la personalidad del actor (que pega 100% con el estilo de Marvel).

Ya veremos…

Recuerdo que el trailer de Iron Fist también me moló… y luego vino lo que vino. Así que el hype bajo control, con diez cadenas de vibranium.

5 Me gusta

3 Me gusta

Me mola lo que veo.