"Shang-Chi": ya disponible el teaser trailer

No hemos visto nada de la peli, de manera oficial, a pesar de que hace hace poco tenían planeado estrenarla en julio. Al final ha sido la ya típica filtración de las figuras de acción las que nos ha ofrecido un adelanto de lo que veremos:

Atención al último personaje, que se ve que lleva una reinterpretación de los 10 anillos en sus antebrazos.

Espero que al final de la película, en vez de The End o Fin pongan Y Shang-Chi Pum

15 Me gusta

Tony Stark :roto2:

ta chan chi.

Ojalá tenga buenas coreografías.

Tony avastark

Me han entrado escalofríos al recordarme a Iron Fist, aunque al menos se ve más oriental todo que en esa serie (no hecha por Marvel, todo sea dicho)

Eso no es de la peli. En los muñecos suelen hacer la pirula de meter algunos basados en cómics para completar la “colección” de turno (para armar una figura repartida entre esas varias).

1 me gusta

El ultimo es el mandarin?

Se supone.

1 me gusta

Es papá pitufo.

6 Me gusta

Pues… está sí que mola bastante. Habrá que verla.

2 Me gusta

Me gusta lo que veo :+1:

El director es chino?, porque lo he visto mucho más oriental de lo que esperaba, aunque puede que sólo sea “imitación”.

Me ha molado.

Tiene bastante mejor pinta de lo que esperaba la verdad.

Es americano; al parecer, de madre medio japonesa.

1 me gusta

Chinos chin chan chun con artes marciales, negros en la NBA (Space Jam) y lo próximo algo sobre Españoles toreando y comiendo paellas super poderosas.

2021 más racista que 1991 x`DDDDDD

1 me gusta

El Capitán España usará una pallera como escudo.

PD: me niego a llamar “paella” al utensilio de cocina.

1 me gusta