Shadow of the Tomb Raider estrena su segundo DLC: The Pillar

Precio de 4’99€

Desde que Shadow of the Tomb Raider se lanzara al mercado en septiembre de este mismo año, Square Enix y Eidos Montréal no han cesado en su empeño de continuar nutriendo de contenidos a la nueva aventura de Lara Croft .

En noviembre, fuimos testigos del lanzamiento del primer contenido descargable que amplía historia para el nuevo Tomb Raider . Las compañías prometieron que publicarían un DLC al mes para contentar a los aficionados, así que, hoy se ha estrenado The Pillar , el segundo contenido en llegar al juego para añadir información a la trama y más elementos.

https://youtu.be/bSk-HliVHxw

Gracias a The Pillar, los jugadores conocerán la verdad tras la leyenda del apocalipsis maya. En este contenido los usuarios tendrán que ayudar a la heroína a enfrentarse a la Trinidad mientras, a su vez, hace frente a peligrosas tormentas en una nueva tumba de desafío que esconde un antiguo tesoro .

Además, no solo se completará la historia de Shadow of the Tomb Raider , sino que también se añaden al juego nuevas opciones de personalización como: un atuendo de batalla de Sinchi Chiqa, el arco del juramentado y la habilidad llamada “Mil ojos” ; la cual permite a Lara usar su instinto de supervivencia mientras se desplaza por las copas de los árboles y las coberturas.

Shadow of the Tomb Raider – The Pillar ya se puede adquirir a un precio de 4’99€ en las distintas tiendas digitales. Los poseedores del pase de temporada lo recibirán gratis.

Fuente: