Serious Sam 4 ha retrasado su lanzamiento en PS4 y Xbox One por la exclusiva con Stadia

El juego tiene prevista su llegada a PC y Stadia durante el próximo mes de agosto.

Serious Sam 4: Planet Badass por fin ha mostrado señales de vida. Croteam y Devolver Digital han anunciado la fecha de lanzamiento del frenético shooter que llegará a PC, Stadia, PS4 y Xbox One. Sin embargo, el servicio de videojuegos en streaming de Google contará con un acuerdo de exclusividad temporal.

Según informa la web Kotaku, Serious Sam 4 tiene prevista su llegada a PC y Stadia el próximo mes de agosto, pero "el juego no llegará a Xbox One y PlayStation 4 hasta que no termine su período de exclusividad con Stadia ", según un representante de Devolver Digital. Además, va más allá diciendo que no sería hasta 2021 cuando el juego aterrice en estas consolas.

La cuarta entrega numerada de la saga Serious Sam llegará a PC y Stadia en agosto, pero todavía no cuenta con un día concreto para su lanzamiento . Ya hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en Planet Badass. El estudio con sede en Croacia nos ha contado en vídeo detalles sobre sus combates, armas y desafíos, como los más de 100.000 enemigos por nivel que nos han prometido.

Para celebrar el lanzamiento de Serious Sam 4, Croteam y Devolver Digital están ofreciendo importantes descuentos en toda la franquicia a través de Steam . Una buena oportunidad para probar la frenética acción de uno de los videojuegos de disparos más divertidos de las últimas décadas.

Fuente:

3Djuegos

Jugar con mando a un Serious Sam tiene que ser un dolor. Es un juego hecho para jugar con ratón, la verdad.

Lo retrasan para que jueguen cuatro gatos.

Exclusiva temporal de una consola a la que no juega ni dios, desde luego Croteam se tiene que estar dando cabezazos contra la pared

1 me gusta

Todos los que firmaron exclusivas con Stadia porque el dinerito de Google es muy goloso, deben estar contentos con la audiencia que van a tener en esa plataforma.