Series X tiene Wifi 802.11AC y ps5 802.11AX

Mira, no había pensado en el tema de la RV :+1:, interesante la cosa

Ahora, es que estoy tan en contra de jugar online con Wifi existiendo ethernet, o ethernet gracias a PLC, que en sí no puedo valorar como se merece está noticia :rofl: (a no ser que tengas una portátil en tus manos, ahí es necesidad pura, pero mi propia Switch va por ethernet mientras está en su base)

Lo del USB C depende de cómo lo mires, lo ideal es todo C, estoy de acuerdo, pero es que TODOS mis cables C son de tipo A en el otro extremo. (Mi móvil es tipo C y su cargador es tipo A en el otro lado)

Por desgracia está esto muy atrasado y a corto plazo le sacas más uso a tener tipo A en un extremo, así que entiendo a Micro.

Pero a largo plazo todo será C, con lo que es verdad que Sony ha puesto algo mirando más al futuro para que no dependas de adaptador o tener que buscar un cable ya en desuso dentro de x años.

Pues en una tele HD Ready de la época se veía mejor con VGA que con HDMI, más que nada porque el primero aceptaba resoluciones intermedias (1366x768 de las TVs), por lo que se veía una imagen limpia, mientras que por HDMI te pasaba de 720p a 1080p, y el daño visual era importante.