Series que os gustan y os da vergüenza reconocer

¿Qué series os da vergüenza reconocer que estáis viendo ahora mismo y os gusta, disfrutáis, lo pasáis bien aún sabiendo que son malas o no son de vuestro estilo?

No quiero plantearlo con series del pasado porque podríamos empezar con Al Salir de Clase, Canguros, Padres Forzosos y no acabar…mejor series actuales, de estreno ahora.

Tenéis que poner el nombre, donde se ve y un poco de qué va y por qué os gustan.

Empiezo…

Emily in París
Netflix
La serie va de una chica de Chicago que se va a París como publicista de una marca de lujo.
Me gusta porque sale París, es frívola, visten super bien, se bebe champán, se habla francés y al final hay un lío amoroso con un cocinero que esta buenorro.
No necesito más para una pandemia.

A ver si os animáis a poner alguna jeje.

Suspicious Netflix Original Series GIF by NETFLIX

2 Me gusta

Nos gustan tanto a mi mujer como a mi TODOS los capítulos, los habré visto 4 o 5 veces cada uno…por aquí los gafapastas opinan que es una mierda.

5 Me gusta

Series no, pero algún reality que otro me he comido.

2 Me gusta

Supervivientes con famosos siempre los veo :rofl:

1 me gusta

No es una serie, es una película.
El Diablo Viste de Prada.

4 Me gusta

The big bang theory.

Me encanta pese a sus fallos y tal. Aunque mucha vergüenza no me da reconocerlo la verdad.

1 me gusta

A mi también me gusta mucho La que se avecina. También los he visto repetidos muchas veces, aunque una vez se ha acabado ya, como que ya no es lo mismo xD

Y otra serie que estoy viendo ahora y que me gusta bastante es la de Dos hombres y medio (las temporadas que sale Charlie Sheen)

Aunque sinceramente, por muy mal consideradas que estén, no me da ninguna vergüenza reconocer XD

2 Me gusta

Varias, aunque ahorita no me acuerdo de muchas.

• Cualquier reality con tatuadores
  • American idol o the voice
  • Sex in the city
  • Esos realities de subastadores de depositos
  • The big bang theory
  • The flash
  • Supergirl
  • Two and a half men
1 me gusta

Es un peliculón, pero es raro que le guste a un tío eso no lo niego jaja

Supervivientes…yo me tragué mucho Gran Hermano pero eso no

1 me gusta

Pero no es mala serie y aquí no estará mal vista.

Que fallos tiene??

Si hay algún reality que he visto más de una vez es ese, en sus primeras etapas en A3 y Telecinco, cuando aún se llamaba La Isla de los Famosos. Luego ya Telecinco telecinqueó y de rió de su propia audiencia, la última edición que vi estaba amañadisima y llena de recompensas hasta por levantarte a mear.

1 me gusta

Me gustaban Mujeres Desesperadas, las Chicas Gilmore y New Girl. Y a veces veía The OC.

Sí, soy un tío, o eso creo…

1 me gusta

De mujeres desesperadas no deberías tener vergüenza y OC tb lo vi…

Pongo series actuales…jajaja

Nada más entretenido que las pelis de antena 3 de los sábados y domingos.

Sin ir más lejos hoy he visto la del sábado. Me gusta tu vida o algo así se llamaba.

Lo tienen todo!!! Amoríos, desamorios, robo de identidad, el pasado que te persigue en el presente, asesinatos… El puto entretenimiento

Talueeeeeee

1 me gusta

Yo también vi Mujeres Desesperadas, la tengo considerada como muy buena serie además.

3 Me gusta

Algo así me decía la que era mi novia por entonces.

Me parece un puntazo…a mí me parece entretenida la película

A ver, que yo en su día me enganché muy fuerte a las primeras temporadas de esta mierda:

Os gano a todos :sisi:.

1 me gusta

La mejor de esas es “Un verano en Salamanca” la he visto como 3 veces