Series - ¿Qué están viendo los Pacoteros?

Las dos primeras temporadas están muy bien, mejor la primera que la segunda.

El resto son caca. Aunque quizás te entretengan.

Defenders es un poco caca pero sale daredevil.

En HBO; “Banshee”, serie de acción muy macarra, muy entretenida y que no se corta ni en violencia ni en sexo. Empecé a verla pensando que era de intriga/misterio y es una especie de Far West ambientado en la actualidad, ojo a la “niña” amish y a todo el elenco femenino de la serie. “The Newsroom” si te gusta el mundo del periodismo/comunicación, aviso que es de Aaron Sorkin y hay gente que no lo soporta. “Ballers” si te gusta el deporte americano y lo que hay alrededor. Creo que muestra bastante bien, aunque exagerado, el mundo de los deportistas de élite y el negocio que hay detrás. “The Wire” si no la has visto, pero recomendar “The Wire” tampoco tiene mucho mérito…

En Netflix; “The Good Wife”, muy buena serie de abogados, políticos, agencias gubernamentales, etc. Son muchas temporadas y todavía no la he terminado, pero de momento me está gustando mucho. La serie no es nada moralista y todos son bastante c*brones. Muy buenos secundarios, entre ellos Michael J Fox.

A mí “Por 13 razones” me gustó pero creo que se queda un poco en tierra de nadie en lo que sería el target de la serie.

Estaba viendo futuros estrenos de Netflix y me tropecé con esto :xd:

Ayer terminé The Expanse T2. Pedazo serie.

Parece que los libros iban a ser un mmorpg, y posteriormente un juego de mesa. Pero al ser 2 coautores, se dieron cuenta que habían creado mucho lore, y decidieron crear una serie de libros.

Acabod e terminar Blood Drive que me ha parecido un seriote, muy divertido para todos los que gusten de la serie b y el greenhouse. La han cancelado pero aún así es muy recomendable.
Ahora estoy acabando la de BrainDead. A falta de acabarla me está gustando mucho y espero que haya otra temporada.

Acabo de ver el primer capitulo de The Orville, la última serie-comedia de Seth MacFarlane, y sin empezar arrasando como obra maestra, me han hecho la suficiente gracia varios momentos. Pero la veo demasiado claramente Star Trek para que tenga éxito mayoritario. A ver si le va bien.

A mí me ha gustado mucho la segunda temporada, pero no sé si me da miedo que se alargue demasiado como parece por los libros que hay pensados (efecto juego de tronos que será cosa mía) y empiecen a meter relleno, o se les valla la olla sin más. Prefiero lo segundo :sweat_smile:

Yo pienso lo mismo. La primera temporada parecía más “empaquetada”, y en la segunda se abren más frentes. Aunque es cierto que a la hora de la verdad, la acción transcurre en 2 grupos de pjs, tanto en la 1a como en la 2a temp.

Consulté Internet, sobre los libros. Yo creo que la cosa va bastante bien. Hay quien dice que The Expanse es el Canción de Hielo y Fuego del espacio xd. Aunque yo no lo veo así.

Por lo que parece, la serie sigue fielmente los libros, no se toma muchas libertades. Los libros están co-escritos por 2 autores, uno se encarga de un grupo de pjs y el otro del resto. Los capítulos sí que están escritos como en CdHyF, en primera persona. Otras diferencias con los libros de Martin, es que son más cortitos, hay más acción, y parece que los autores son más dedicados que Martin (publican los libros a un ritmo más elevado xd). De momento llevan 5 o 6 libros.

Busqué los libros, a ver si están disponibles. Solo he encontrado epub en Kindle del primer libro. Curiosamente, sí que están traducidos todos al italiana (y al alemán, aunque eso ya no es tan raro).

Sí, sólo el primer libro está en español, anque se espera el segundo para finales de año. Parece que en inglés van seis, y no sé si han acabado, creo que no, porque sacan uno al año hasta el momento.

Las dos primeras temporadas se corresponden al primer libro, entonces no sé cuales son los planes de la productora, pero dudo que tengan planes, sacarán temporadas mientras vaya bien y a ver si cierran la serie al final o la dejan colgada.

No he leído los libros. Pero diría que cada temporada se corresponde a uno de los libros; lo deduzco por los hechos y por el título de los libros xd. Como mucho, quizás parte de la 2ª temporada pertenece al primer libro (no lo se), porque sigue la trama de la 1ª, y luego cambia de tercio.

No dudo que harán lo mismo que Juego de Tronos… cuantas más temporadas, más cosas mezclarán de diferentes libros, y acabarán viajando más rápido que la velocidad de la luz (ojo, posible spoiler). Las series las hacen para conveniencia del visionado, no por la narrativa.

Sea como sea, igual acabo leyendo los libros en inglés.

Por cierto, ya que hablamos de The Expanse…

A mi también me ha gustado la segunda temporada de The Expanse, le tenia ganas y me la ventilé en dos días.

Sí seguramente sea como dices, el primer libro debe de ser temporada y media… Yo había leído (creo que me dijo alguien por aquí) que el primer libro destripaba la segunda temporada, pero después de vista sí que hay un momento por la mitad donde parece que hay “cambio de libro”

Me he visto la primera temporada de rick y morty y me ha encantado. Rick es un deus ex machina constante pero los momentos serios y que lo que pasa en un episodio pueda tener eco más adelante me gusta.

Otro por aquí con The Expanse, me he visto un par de capítulos de la T2 y la cosa pinta bien.

Ayer empecé con esto

Desborda calidad y también desborda mal rollo. Tan deprimente como buena. No he leído la novela, pero es claramente ciencia ficción.

Yo me la tragué entera junto a mi novia y la serie esta bastante bien aunque es cierto que da un mal royo impresionante (y eso que las cosas empeoran y se ponen cada vez mas raras y desagradables a medida que pasan los episodios).

No me pude resistir a soltarle la broma a mi novia de “no le veo nada malo a esa distopía, además… No se de coño que se quejan si están cuidadas y alimentadas”… El resultado de semejante atrevimiento fué una mirada asesina por su parte y mi sonora carcajada al verle la cara (por suerte ya conoce mi hijoputesco y negro sentido del humor pero el careto indignado iracundo que pone de entrada es impagable :xd: )

Yo también la veo con mi novia y lo mío es peor porque ella se ha leído la novela, y está todo el rato tocando las pelotas con “pues esto en el libro no es asi”, “pues esto otro en el libro nosequé” :sweat_smile:

Hoy hemos visto dos capítulos más, y efectivamente, la chungueza del tema va en aumento, y los flashback de como llegó descorazonadores

Yo al fin me anime a ver la tercera temporada de Narcos, a penas llevo 3 episodios pero me sigue pareciendo una maravilla.

Hoy he tenido uno de esos momentos en los que me ha parecido estar soñando, debido a lo que estaba viendo…

Estaba configurando un mando a distancia universal que he comprado para la TV (el viejo tenía algunos botones sin funcionar). Configuración sin problemas, al primer código todo configurado. Ok.

Estaba probando los botones, cambiando de canales, y en los menús de la TV. Cuando he acabado, he mirado un momento qué canal era (Cuatro)… y sale… ostia el gordito de Lost (Jorge García)… espera, espera, el coreano de Lost también (Daniel Dae Kim) y encima hablando perfectamente el inglés (bueno, el castellano xd). Me digo “coño, esto debe ser algún reportaje sobre Lost”. Pero no, luego sale la “chinita” de Battlestar Galactica (Grace Park) y destrás de ella… ¡el japonés de la 1ª temporada de Heroes (el " ya ta", Masi Oka.

Por un momento he flipado. Coño, parecía una convención de actores de series scifi del siglo XXI. A casi todos, no los había visto más después de sus series, y se me ha hecho muy raro todo en su conjunto. Salvo Jorge García que sí que lo había visto en otras series/pelis aparte de Lost, muchos actores (no solo los que he visto hoyen esa serie de Cuatro) pienso ¿qué se ha hecho de este actor/actriz? Y voy me encuentro unos cuantos de ellos… me parecían todos fuera de lugar xd.

Me he tenido que informar de la serie. Ya tiene tela que yo tenga que informarme sobre algo que retransmite Cuatro. La serie se llama Hawaii 5.0, que parece ser es un remake de una serie histórica de la TV americana.

Me dan ganas de verla, a ver si veo a Locke, la mujer de Saul (BG2003), la que hacía de T’Pol…

Yo me la tragué en 2-3 días… También es un género que me encanta.

Yo he estado viendo la primera temporada de “La independencia de Cataluña”. El final es abierto, dejando un cliffhanger de la hostia, tengo ganas de que empiece la segunda temporada.