Series - ¿Qué están viendo los Pacoteros?

Buf, no sé si sigo demasiadas o hay demasiado pocos días. Ahora mismo estoy con:

-Twin Peaks III: De lo más loco que ha hecho Lynch pues casi desde sus inicios.
-The Leftovers: Saboreando cada segundo de los últimos capítulos que le quedan :sob:
-Better Call Saul: Deberían cambiar el nombre a Better Call Mike
-Fargo: Muy interesante la nueva temporada, además que siempre está bien ver a

Además que esta noche empieza House of Cards y en nada Orange is the new black

Terminé de ver el mierdolo de 3º temporada de flash. Ahora estoy pensando verme Westworld o Stranger Things.

Westworld.

Stranger Things esta bien pero no deja de ser una serie entretenida con carisma, la otra es de las buenas buenas.

Ahora mismo American horror Story, me he visto las dos primeras temporadas casi del tirón.
No es épica pero me está gustando.

Y también he cometido el error de empezar a ver Bola de dragón GT. Acabo de ver Kai y como GT nunca la había visto pues me he puesto a ello. Voy por el episodio 17 y no sé si lograré acabarla, tiene su fama más que justificada.

Pues sigo ochocientas:
Sigo el universo DC de CW. Que aunque Arrow este en la mierda el resto mr mola mucho. Y sobretodo Supergirl que ha pegado un subido increíble...

ONCE UPON A TIME: Que le pasa lo mismo que Arrow, tras la segunda temporada se fue a la mierda. Pero no puedo dejar de verlo. Sobretodo tras el espléndido musical y el inminente Reboot.

SENSE8 : Que es la polla. Ninguna serie me transmite tanto. Un día pondrán a Sun tirándose un pedo y me emocionare.

BUFFY: Que la veo cada año. Por algo es mi serie favorita. Y como sigue en cómics Canon...

STRANGER THINGS: Que me he vuelto a ver la primera.

ORANGE IS THE NEW BLACK : Que me estoy volviendo la ver la 3a por que la vi de pasada...

Y bueno, ha terminado las temporadas pero suelo seguir BLACK MIRROR, THE WALKING DEAD, 13 REASONS WHY (Aunque esta no me entusiasma mucho)

Tengo un montón de series entre las que tengo a medias y las que tengo pendientes, pero sin lugar a dudas la que más me apetece ver ahora mismo es la quinta de House of Cards, este fin de semana cae maratón si o si, ¡que hype!

Buah, a mí me pareció un mojón de proporciones bíblicas. La 1 y la 2 se dejaron ver, pero a partir de la 3º cae en una espiral de vergüenza ajena brutal.

No me digas eso que justo ahora tengo que empezar la tercera temporada.

VER-GÜEN-ZA

:joy:

La mejor de AHS es la segunda, la Asylum. Muy muy chula la trama y mucho mejores personajes que la insulsa familia de la primera.

De hecho, lo único salvable de la primera, o lo más, es este hombre que es la estrella de la segunda temporada con diferencia

www.formulatv.com/images/noticias/48500/48591/1_57ded14654.jpg

Si aguantas dragon ball Ojete, o si no, y luego quieres pasarte a super te recomiendo que te mires las dos películas y te saltes la mediocre adaptación que hicieron. Salvo el capítulo 5 que es tan malo y está tan mal dibujado y animado que es un meme en si mismo. Luego ya buscas por donde continua la serie.

Si te refieres a "La batalla de los dioses" y "La resurrección de F" ya las he visto. En principio después de GT tenía intención de ver Super, que la tengo descargada más o menos al día. Pero después de GT miedo me da.

Yo me vi GT cuando la sacaron y ahora me avergüenzo de pensar todo el tiempo que malgasté viéndola.
Lamentable.

Escucha mis sabias palabras, sáltate las dos adaptaciones y te enganchas por donde empieza lo nuevo en super. Eso sí, el capítulo 5 es obligatorio verlo.

En general la serie es más infantil y tiene cosas lamentables pero hay algo de calidad bajo capas de mierda. Con todo es mucho mejor la adaptación manga que hacen toyotaro y toriyama:

http://www.mangareader.net/dragon-ball-super

Estoy en la T2 de Mr. Robot y que bajón de calidad... Con lo chula que estaba, y ahora capítulos de una hora con silencios insufribles, hago hasta el amago de coger el móvil...

Para mi también pegó un bajonazo y da la sensación de que se forzó debido al éxito de la primera temporada (la primera tenía un final digno de ser el definitivo para la serie).

Yo también estoy con la quinta de HoC, sigue siendo una maravilla, como siempre :smile:

Pues la tercera temporada me gustó, incluso me pareció mejor que la segunda, eso sí, el final es un poco bluff.
Ahora estoy con la cuarta y esta sí que no me está gustando, aún no siento esa vergüenza ajena, pero la estoy viendo por verla.

No vomitaste de vergüenza ajena con el momento Balenciaga? A casi se me gangrena el ano.