Series - ¿Qué están viendo los Pacoteros?

Yo estoy viendo This Is Us. Voy por la cuarta temporada y se ha convertido en una de mis series favoritas.

Es maravillosa, preciosa y muy bien hecha.

Acabada The Wire.

No es la última la mejor temporada, sobre todo viniendo de la cuarta (me pareció la mejor junto a la 2), pero tiene un buen final para sus personajes.

La trama de los indigentes no encaja mucho con el realismo que transmite toda la seire. Hay cosas cojidas con pinzas pero dentro de lo que cabe la cierran decentemente, aunque de manera algo apresurada. Creo que un par de capis más le hubieran venido bien. Pero el resto cumple; la política siempre interesante, el periódico tiene sus puntos, aunque algo previsible y la trama criminal acaba a buen nivel, sobre todo la última escena de Marlo me pareció perfecta. Un gran personaje. Al final la sensación que me queda es que todo va seguir igual, los personajes se intercambian entre ellos pero tendrán los mismos roles. Habrá otro Omar, otro Bubbles, etc. Nada va cambiar porque realmente no se hace nada para que eso pase. Los chavales de las clases y su final, con algunoa excepción, lo dejan claro.

1 me gusta

Pfff la Vane xD
Me encanta el personaje y también el actor. Salía también en una temporada de Shameless de tonto bueno y muy bien también xD

Black sails es una seriaza

Sobre Raised the wolves, Mr ha rallado la cabeza, es cierto, pero tiene algo que hace que me guste aún con todo. Spoilers lo de la serpiente fue una rallada, seguramente tendrá que ver con el misticismo religioso de toda la serie.
Sobre los eventos raros, las voces y eso, yo creo que no es mística sino que lo provocan los neardentales esos de la capa, recuerdo además que decían que esos hominids podían tener lo de leer las mentes, etc. Hay otra serie que habla de lo mismo, esa de las hermanas Watchosky. Por lo tanto me inclino por eso. Que no sea algo místico e inexplicable sino algo más mundano.
Puede que la niña que cayó al pozo este viva en otra parte del planeta y por eso se comunique con Campion.
Veremos a ver qué provoca la, serpiente esa que parece Alien y los nuevos personajes. Me alegra que padre y madre sigan vivos.

En los 100 hace un mejor papel. En Shameless es muy divertido y estrambótico (como casi todos los personajes de esa serie)

Son el alma de la serie.

A mi lo que más me ha chirriado es que tanto madre como padre con su prole llevaran 12 años viviendo en ese planeta y no vieran a los seres esos que son como alimañas aparecer en todo ese tiempo hasta que no llegan los de sol. De repente el planeta es un lugar lleno de seres malignos cuando hasta entonces la única preocupación era alimentar a la prole en una tierra estéril.
Lo de la niña aún no se como puede terminar siendo, me da que van a jugar con el espacio-tiempo. De seguir viva la niña habría crecido.
Y lo del gusano hijo de Madre va a dar mucho juego. No deja de ser un hibrido de dos “civilizaciones” distintas.

1 me gusta

Acabada la primera temporada de SoA, y joder, qué pedazo de serie… Es que no puedo sacarle nada negativo: La trama es brutal, las actuaciones increíbles, los diálogos muy buenos y esa banda sonora de rock/country llena de temazos, es que todo ha sido increíble, con ganas de meterme ya en la segunda.

Por cierto, hace una semana o así vi The Gentlemen, y sale tan cambiado y haciendo un papel tan distinto y bordando los dos tanto (y a parte de que han pasado unos añitos más) que he tardado en darme cuenta de que Jax de SoA es el mismo que hace de la mano derecha de Matthew McConaughey en The Gentlemen, grande Charlie Hunnam.

1 me gusta
Terminada Supernatural. En su capi 15x20 ni más ni menos. 320 capis a sus espaldas.
Final muy bonito y emotivo, con un capi que es más un homenaje a toda la serie que parte de la trama en sí, que realmente terminaba en el 19. Y por supuesto montones de guiños y homenajes meta referenciales a la serie, temporada 1 incluida.
Este capi además es más consecuente con todo lo que vimos en las 5 primeras temporadas que con las 10 anteriores, y casi podría haber sido el final de la temporada 5 (el primer final real de la serie).
Pedazo de serie que les ha quedado al final a la CW y la muestra de que con una mierda de presupuesto puedes llevar durante 15 años la pantalla a base de imaginación.
Y llena de rock y temazos en general. Los pelos de punta con este tema y cuando empieza a sonar en el último episodio

Aprovecho para enlazar el reportaje que hice:

Ah, y DETALLAZO a los fans en el capi. No voy a decir cual por spoilers pero joder… normal que los fans hayan mantenido viva por 15 años esta serie. Si hubieran tenido un presupuesto decente las cosas que podrían haber hecho con ella… tremendo detalles a los fans y a los que se curran las cosas simplemente por amor a la serie.

@NiSiLLa la serie ya ha terminado, ¿ahora que hacemos? :sob:

2 Me gusta

Por cierto, ya que veo esto por aquí aprovecho para comentar que ni me ha gustado cómo ha terminado la 2nda temporada de SoA ni me mata cómo está siendo la 3era, pero bueno, se deja ver, así que continuaremos.

Por cierto, yo me cago en todas las putas Wikias.

Yo suelo liarme con los nombres, y más cuando son series con tantos personajes como ésta, y cuando me lío recurro a Google que, en cuestión de series, muchas veces te lleva a las Wikias de dichas series.

Pues haciendo lo comentado arriba he acabado en la página de Jax Teller de la Wikia de SoA, no porque no me acuerde de quién es Jax que sólo hacía falta que me olvidara del prota, sino que porque quería acordarme del nombre de la primera novia que le conocemos, la yonqui madre de su hijo.

Pues resulta que nada más entrar en la página de un personaje te ponen su ficha, que te la tienes que comer sí o sí, y en esa ficha voy y me encuentro esto:

Status: Deceased.

¿Pero quién coño es el cabrón de mierda hijo de la grandísima puta retrasado mental al que se le ocurre poner eso nada más al principio de la entrada de un personaje tan importante? ¿No se le ha ocurrido a este puto lumbreras que también podemos entrar a buscar información sobre el personaje, y más si es el protagonista, gente que todavía no hayamos acabado de ver la serie, que estemos en proceso de verla?

Nota mental para mí y consejo para vosotros: No entréis jamás en una Wikia a buscar nada hasta que no hayáis visto hasta el último capítulo de una serie.

Hace tiempo que no actualizo, total solo veo sitcoms mientras zampo casi.

• Modern Family: me ha gustado y aguanta muy bien el tipo, casi hasta el final no se vuelve cansina. Al final se nota que ya era hora de darle carpetazo, y se lo dan a tiempo. Quizá con una temporada de más.

• Brooklyn Nine-Nine: llevadera sin más, no fué del todo mala elección. La serie por ahora no da síntomas de agotarse y alterna buenos momentos con otros más sosos. Cuando intenta ser seria no la aguanto, eso sí.

Ahora viendo El Príncipe de Bel-Air e intentando rematar la temporada final de Por 13 razones.

Yo ando por la 14 aún. Así que aún le queda algo de disfrute xddd

Además de The Mandalorian, estoy a punto de finiquitar la segunda temporada de El alienista y la primera de Fleabag.

Por cierto hay un capi especial, llamado 15x00 que lo emitieron después del 15x20. Realmente sería el 15x21 pero ya no cuenta nada, es un especial para los fans de la saga, agradecimientos y eso… más un documental que un capi en sí.
Te lo digo por si sigues viendo la serie no te veas el 15x00 al empezar la temporada 15, no es un prólogo de la temporada si no el final xD

Si, ya se que los capis 00 suelen ser eso, capis especiales contando cosas, recopilatorios. Etc.

1 me gusta

Que tal la segunda de el alienista? La primera me gustó mucho

Por cierto un poco off topic, ¿has visto la casa de Dean?. Y menudo bombón de mujer :heart:

Pues a mi me está gustando más que la primera, la verdad.

1 me gusta

Y yo os pregunto muy en serio. ¿Veis las mismas series que yo o las mismas que mi hermano?

Yo veo las mismas que tu prima.

Tú eres multimillonario. Yo no cobro nada.

1 me gusta

A quien se le ocurre :joy:

Si te sirve de consuelo vas a tardar muuuuuuucho en ver eso que has puesto entre spoilers.

Tú no. Porque eres un robot.