Series - ¿Qué están viendo los Pacoteros?

Hilo para seriéfilos, recomendaciones y críticas al final de LOST aquí. :see_no_evil:

PD: Cuidado con los spoiler, que Walter se enfada.

4 Me gusta

Lo dejo escrito en la pole. Quién no le gustó el final de LOST es que no lo entendió.

Ahora mismo Twin Peaks II. Lynch sigue en plena forma.

1 me gusta

Jessica Jones está muy bien y la otra…MEH

Yo estoy con Mr. Robot, de primeras muy interesante. Llevo 7 capítulos.

Anime, anime y más anime.

1 me gusta

Viendo Friends y gozandolo aun mas que las otras veces por el tema del doblaje original y tengo que ponerme ya con la cuarta de Vikings, la tercera de Twin Peaks, la septima de TWD, Taboo, American Gods y otras tantas y tantas.

Odio a Carol de TWD. Ale, ya lo he dicho.
Y a Carl a veces.

1 me gusta

Yo casi que odio a todo el mundo. Salvo a Daryl.

1 me gusta

Voy al día con The Americans (seriaza) y me empecé hace poco la tercera temporada de Better Call Saul (seriaza también). Todas las que solía ver hace un par de años o han sido canceladas, o han acabado, o las he abandonado porque se volvieron un mierdón curioso.

2 o 3? Sinceramente esta tercera me parece que se ha pasado de rosca

La de la niña que se mata, The 100 S4 y Fargo S2.

1 me gusta

Por temporadas sí, la tercera. Acabo de terminar el segundo y joder, que idas de olla tiene, me encanta. Mucho más grandes que hace 25 años.

Me gusta como se van presentando de nuevo a los personajes, poco a poco y sin prisas.

Lucy está mejor ahora que hace 25 años, tiene su morbo.

Saludos

Espera a ver el inicio del tercero

Empezaré Twin Peaks ahora que ha salido la nueva

Yo estoy muy en contra de ver series inacabadas, pero ahora mismo estoy viendo The 100 y la verdad que me gusta bastante.

2 Me gusta

American Gods ,el cuento de la criada ,into the badlands. las 2 primeras son muy buenas ,sobre todo el cuento de la criada.Into the badlands no es tan buena ,pero es una serie de acción muy entretenida

Yo igual, suelo esperar a que acaben antes de que las terminen, paso de comerme las uñas un verano o lo que tarden X-D

La verdad es que no soy mucho de series, acabo de ver F is for Family , buenas risas aunque son sólo 6 capítulos. Y estoy volviendo a ver Archer desde el principio, haciendo tiempo hasta que saquen la 8 en castellano.( no tengo problemas con el inglés, pero me gusta el doblaje), menuda pedazo de serie que es esa XD

Estoy viendo Sense8 y tengo un cabreo considerable porque llegué a la segunda temporada y aún no está en español por la puta huelga de dobladores que hubo :angry: