Series del siglo XX

Aquí vale todo, yo de ese tipo

6 Me gusta

Que recuerdos, como echo de menos las series asi

No sé a quien dije por aquí que era viejo, pero yo soy de

2 Me gusta

Mitica!

6 Me gusta

Si vais a empezar a hablar de las tías de la series, habrá que ir con todo :rofl:

2 Me gusta
2 Me gusta

Grande Hassehorf, grave error cuando disney optó por L Jackson, este bastante tenía con ser Windu, ese pavo no me creo que esté muerto.

Que yo la vi por la tele, la UNICA vez que la han puesto. Ademas este bicho tambien me molaba

1 me gusta

En el primer episodio salieron una tias en tetas, lastima que se quedo ahi la cosa

1 astot
2 SantRC
3 guetto_spirit
4 Jew_bear
5 chiquiza
6 Ibraimovic]
7 Quentin_Tarantinos
8 Alec_Ashford

Yo he llegado a ver esto, dificilmente superable

2 Me gusta

El segundo opening de El Puño de la Estrella del Norte puede ser el opening de anime más atípico que haya visto.

Yo la verdad, es que anime japonés, aparte de Dragon Ball y Mazinger, me pilla fuera. Seguro que hay joyas, pero es que no tengo tiempo para todo, también veo fútbol :sweat_smile:

Pero… qué… coño…?

1 me gusta

Entonces no veas el de Cowboy Bebop o te da un aire

He oído y he leído hablar bien de ella, algún día y puede que ese día no llegue, como dijo Don Vito.

Lo vi hace años. Pero es que ese opening se aleja del típico montaje de personajes y escenas chulas. Es directamente una secuencia que te está contando todo lo que ha vivido Kenshiro y adonde le conduce su viaje.

No sé si me estoy perdiendo algo, pero, por qué no figuro en esa lista, o en ese ¿TOP? XD

Error mío

1 astot
2 SantRC
3 guetto_spirit
4 Jew_bear
5 chiquiza
6 Ibraimovic]
7 Quentin_Tarantinos
8 Alec_Ashford
9 Zero

La prota era la diosa de mi infancia. Ains

4 Me gusta