Series del siglo XX

Eso demuestra que es intemporal, mi padre que tiene 80 largos flipa con esa serie :sweat_smile:

1 me gusta

Renegado, con Lamas, madre mía esa la veía yo, y no es que esté orgulloso de tal cosa :sweat_smile:

Lamas era Falcon Crest, y esos culebrones de la época, Dinastía, Dallas. etc

1 me gusta

Ya que han salido el coche fantástico y el halcón callejero, vamos a completar la terna de vehículos guays

2 Me gusta

La peli era mala, con Roy Scheider, la serie era peor, pero visto que se apuesta fuerte. alguien vio esto y está orgulloso de ello?

1 me gusta

Voy a dejar el tema de una serie que dejara a todo el mundo con el culo torcido por lo desconocida que es…

La intro de la serie…

2 Me gusta

yo la veia por ellas

4 Me gusta

Millennials…

Esto si era una serie:

1 me gusta
5 Me gusta

Sobre todo la segunda por la izquierda. Había otra Sea Quest, que era Star Trek bajo el agua, y… bueno.

La última temporada con Ironside de capitán empezó a ser buena la serie y fue cancelada.

Joder Ibra, esa era buena

1 me gusta

Yo de esa recuerdo la música de los Rolling, la verdad es que nunca presté mucha atención.

Seaquest era una pasada y la doctora tambien tenia lo suyo

2 Me gusta

1 astot
2 SantRC
3 guetto_spirit
4 Jew_bear
5 chiquiza
6 Ibraimovic]

@Quentin_Tarantiros

Ni puta de lo que es eso, pero si jugamos en serio ¿Has oído hablar de los 7 de Blake?

1 me gusta

Pimo Lary

1 me gusta

Es una serie que si bien sufre del paso del tiempo, vale mucho la pena.

Por si no la han puesto:

2 Me gusta

Grandísima V, la antigua, sobre todo cuando aparece Ironside con un colega y tienen una organización detrás que nuca estuvo muy claro como funcionaba, pero daban el pego. Por otro lado, Donovan, y sobre todo Diana es historia pura de la tv.

La nueva no está mal, pero tampoco bien.

1 me gusta

La nueva es una mierda a comparación.

Tal vez porque era un chaval pero V me dejaba con un mal sabor de boca a cada episodio xD

1 me gusta

¿Valen tambien de animacion?, por que esta me tenia obsesionado. Iba al videoclub todos los dias para ver si habia una cinta nueva, incluso si estaba alquilada hubo veces que me esperaba por si la devolvian

3 Me gusta