Series del siglo XX

Llevo tiempo sin hacer pacotadas . Vamos con series del siglo 20, y siendo el siglo XX, al ganador se lleva un juego del siglo XX, el que quiera GOG, se trata de poner un vídeo de una serie del siglo XX. Que no se ha inventado todo con HBO ni Netflix, ni Prime en el 21. Como ejemplo:

11 Me gusta

Elegiste bien la serie pero no su tema representativo (aunque Peter Gabriel y Kate Bush molaban).

Este es el tema que de verdad representa esa serie (aparte del tema de su introducción claro).

1 me gusta

Crocket theme, no es cualquier cosa, además música original de esa serie. Aparte de la inttroducción como has dicho

Luego tenemos grandes clásicos metidos en momentos culminantes, como Gabriel, ya puesto, o Collins, o Brotrhers in Arms

1 me gusta

El detective mas macho de los 90

Buena serie de su época. Por fin tenemos un participante

1 astot

Temazo

1 me gusta
4 Me gusta

Hostia puta, esa es de antes de los 90, pero soy juez único, la doy por válida

1 astot
2 guetto_spirit

IMBATIBLES

4 Me gusta

Otra de los 80, sois muy viejos,

Mira macho…

1 me gusta

Rozando la legalidad, pero legítima al fin y al cabo.

3 Me gusta

os vais a cagar de toda la musica de organillo que voy a poner

1 me gusta

Van saliendo obras maestras, estoy pensando que miami vice también es de los 80, también soy viejo

1 astot
2 SantRC
2 guetto_spirit
3 Jew_bear

Joío, si has dicho del siglo XX, no de los 90 :rofl: de hecho corrupción en Miami también es ochentera :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y ya que estoy, pongo otro temazo ochentero

2 Me gusta

Has dicho siglo XX hdlgp

Madridista y trilero, siempre de la mano.

Sí, sólo hablé de siglo, Cheers Pedazo de serie.

Yo siempre robo

2 Me gusta

Maldito amalillo, yo no soy viejo, que solo tengo 27. Pero es que he mamado muchísimo Equipo A en danpena3.

Superad esto muahahahahaha

1 me gusta