Estas son las que me han venido a la cabeza ahora, pero el mensaje es más que nada una petición de cambiar el verde por azul, en consideración con los daltónicos como yo que no distinguen entre el verde y el amarillo xD
Justified (6 temporadas) (Perfectamente cerrada)
Californication (7 temporadas) (Perfectamente cerrada)
Hell on wheels (5 temporadas) (Perfectamente cerrada)
Friday night lights (5 temporadas) (Perfectamente cerrada)
Galavant (2 temporadas) (Fue cancelada, pero ya tenían claro que casi seguro no iba a haber una tercera temporada desde el principio, por lo que cerraron bien la serie)
Deadwood (3 temporadas) (La serie como tal fue cancelada. Hace ya mucho tiempo desde que la vi, así que tiro de memoria, pero juraría que no queda especialmente abierta, simplemente termina. Recientemente salió una película que se supone cierra la serie, pero no la he visto, por lo que no puedo decir si es así)
Freaks and geeks (1 temporada) (Tiene consideración de serie de culto, y en mi opinión por buenos motivos, pero fue cancelada tras una temporada)
Southland (5 temporadas) (Fue cancelada y termina en cliffhanger de cara a la que habría sido la sexta temporada)
Yo a día de hoy soy de los que intenta ver una serie sólo cuando está terminada, así que mis dieses por el hilo por cierto.