Series cerradas o no

Estas son las que me han venido a la cabeza ahora, pero el mensaje es más que nada una petición de cambiar el verde por azul, en consideración con los daltónicos como yo que no distinguen entre el verde y el amarillo xD

Justified (6 temporadas) (Perfectamente cerrada)

Californication (7 temporadas) (Perfectamente cerrada)

Hell on wheels (5 temporadas) (Perfectamente cerrada)

Friday night lights (5 temporadas) (Perfectamente cerrada)

Galavant (2 temporadas) (Fue cancelada, pero ya tenían claro que casi seguro no iba a haber una tercera temporada desde el principio, por lo que cerraron bien la serie)

Deadwood (3 temporadas) (La serie como tal fue cancelada. Hace ya mucho tiempo desde que la vi, así que tiro de memoria, pero juraría que no queda especialmente abierta, simplemente termina. Recientemente salió una película que se supone cierra la serie, pero no la he visto, por lo que no puedo decir si es así)

Freaks and geeks (1 temporada) (Tiene consideración de serie de culto, y en mi opinión por buenos motivos, pero fue cancelada tras una temporada)

Southland (5 temporadas) (Fue cancelada y termina en cliffhanger de cara a la que habría sido la sexta temporada)

Yo a día de hoy soy de los que intenta ver una serie sólo cuando está terminada, así que mis dieses por el hilo por cierto.

2 Me gusta

De las que he visto The Shield es la que tiene el cierre más putamente perfecto jamás escrito. Todo tiene sentido y coherencia. Es imposible salir defraudado porque nadie podía haber imaginado mejor final que ese

1 me gusta

Todos acaban en la mierda, y se lo merecen :rofl:

Te recomiendo NO ver Avatar en Netflix, la calidad es bastante lamentable:

Gracias por recordármela, el otro día tenia en la cabeza una de sus canciones y no acaba de caer de que era. La verdad es que es una joya de serie, la primera temporada también la cerraron casi asumiendo que no habría segunda y hay mucho meta al respecto

1 me gusta

En mi opinión una de las mejores comedias de los últimos años. A cualquiera que no la haya visto se la recomiendo mucho.

1 me gusta

Joeeeee. Vere el bitrate que le ponen, sino al carrer.

Creo que las dos que más me han jodido han sido The Knick y, más recientemente, Mindhunter.

Una serie cerrada, y muy bien cerrada además, es A dos metros bajo tierra. Pocos finales mejores.

Por torrent está muy facil de encontrar y a muy buena calidad por cierto, es cosa de netflix.

Lo acabo de comprobar. 0.4 de bitrate y una calidad pauperrima. Una pena. Me apetecía verla.

Soy un vago, ya no descargo. Lo que haya en la plataforma en la que esté es lo que veo. xD

Por curiosidad , cómo se mira el bitrate?

yo la vi hace poco y bueno tampoco me pareció para tanto

En ciertas aplicaciones permite ver el bitratte. en mi tele, panasonic, es dando al botón de información, y te lo va poniendo. En la play creo recordar que también se podía, pero no recuerdo el botón.

Como parece que caló tan hondo en la cultura popular, quería darle una oportunidad.

1 me gusta

@gerkhan

Tengo dudas con las dos siguientes:

_Banshee (4 Temporadas) (Cierre completo de la trama) (Acabo de enterarme en este mismo hilo que fue cancelada tras la 3ª dando aviso de que la 4ª seria la ultima, de no haberlo leido aqui pensaria que esta terminada con normalidad)

¿Esto significa que no la has acabado de ver y que te falta la cuarta?

_Jericho (2 Temporadas) (Cliffhanger sin resolver trama No se como acaba la 2ª temporada, la han continuado en formato comic segun wikipedia)

¿Esto es que no has visto la 2 temporada?

me referia a la calidad de video, la serie es la cuarta vez que la veo XD

Lost (Perdidos) - 6 temporadas (Cerrada, pero con cabos sueltos)
Breaking Bad - 5 temporadas (Cierre completo de la trama)

1 me gusta

La he terminado de ver completa, 4ª incluida, y de hecho vi la serie entera del tiron. Me parecio una serie terminada con normalidad cerrando y atando todo lo que habia que cerrar y atar, me he enterado que se cancelo en este hilo, bueno, en palabras de los showrunners, que cuando acabaron la 3ª temporada sabian que la 4ª seria la ultima porque no habia mas historia que contar asi que decidieron cancelarla (no renovar para 5ª asumo, no se que ocurrio, si hablaron con la cadena o que).

Hemlock Grove es otro caso similar. Son 3 temporadas, esta en Netflix (creo que es Netflix original) y la vi y tiene un principio, un desenlace y un final que resuelve todo. Mas tarde me entere de que se cancelo, asumo que antes de estrenarse la 3ª temporada ya que cierra la serie bien cerrada.

Exacto. Me he enterado en este hilo de que hubo una 2ª temporada, segun wikipedia fueron 7 capitulos y habia planes para una pelicula tambien pero se cancelaron, la serie continuo en formato comic, como las del Buffyverse.

Bueno. Me he tirado su buen tiempo, pero he actualizado bastantes series. Me he quedado en katakas, que seguiré mañana. Aunque, el mayor tiempo lo he dedicado a limpiar un poco el estilo. Si puedo, o lo queréis hacer vosotros (algunos lo habéis hecho y de vosotros cojo la idea), se puede poner una breve frase explicando de lo que va o, mejor todavía, si no está cerrada, entrando en detalles del fallo del cierre.

También, a petición de @Katakas, he cambiado los colores, tanto por los daltónicos (que no sé si fallarán ahora), como porque en el modo diurno el amarillo no se veía una puta mierda. Está claro que nadie lo usa… xD

Además, vistas vuestras valoraciones, he añadido un cuarto color. 2 valoraciones buenas, 1 regular y una mala:

Azul Claro (#309FDF): Esto hay que verlo sí o sí
Resuelve la trama principal y la mayoria/todas las tramas secundarias. Es un final muy bueno, casi perfecto.

Azul oscuro (#0A70B2): No tengas miedo de verla
Es un buen final y no se puede descartar la serie por este tema. Resuelve las tramas en gran parte y sólo quedan unos flecos abiertos. Quizá dejan la posibilidad de retormarla, pero no duele en caso de que no sea asi.

Amarillo verdoso (#847706): Esto ya huele mal
Son series que hacen el apaño de intentar cerrar la trama principal o lo consiguen, pero dejan abiertas tramas sin resolver o cliffhangers interesantes de cara a una próxima temporada que ya no se dará.

Rojo (red): No acercarse ni con un palo
Series que se cancelaron sin darles un final, no resuelven sus tramas ni despejan sus incognitas. Pueden ser buenas series, con un viaje muy interesante, pero hay que saber que no tienen conclusión alguna.

2 Me gusta
Ten en cuenta que “cancelar” una serie es terminarla igualmente, sea o no con final cerrado. Todas las productoras hacen eso.
Ejemplo: Juego de tronos fue cancelada en su octava temporada. Lo mismo que Breaking Bad en la quinta. Es irrelevante que tengan o no final, en todos los listados de series que vuelven y no vuelven por temporada las “canceladas” son las que han cesado su producción.
Otra cosa es que la gente normalmente distinga entre “cerradas” y “canceladas”, pero por eso es normal que pasen cosas como la que te pasó con Hemlock Grove (serie muy loca por cierto xDD).

Añado otra:

Baby. 3 temporadas y cerrada totalmente.

2 Me gusta

Ando precisamente con la 3ª temporada de Baby en estos momentos, original de Netflix que me encanta. Estoy en el 3er capitulo.