Series cerradas o no

Creo que se podria decir lo mismo con Heroes.

2 Me gusta

Quedó cerrada gracias a la presión de los fans y los showrunners con toda aquella movida de las nueces :xd:

1 me gusta

Gracias por citar, me lo guardo en favoritos. Luego aporto unas pocas.

También podríamos aportar una especie de visionados alternativo para cada serie en modo resumen. Por ejemplo eligiendo una temporada donde la serie puede terminar perfectamente aunque luego siga.

Otra opción es poner los spin off de la serie, si los hubiera, junto a cada entrada.

Primera noticia que tengo. Recuerdo el capitulo final que lo vi en Telecinco si no me falla la memoria y que luego la cancelaron. Googleando tienes razon a medias: Salio una segunda temporada de 7 capitulos por presion de los fans en 2008 pero luego la volvieron a cancelar. En 2009 anunciaron una pelicula para darle cierre a la serie, imagino que a lo Firefly, pero cancelaron el proyecto. Han continuado la historia en formato Comic, como el Buffyverse vaya.

Eso tenía entendido.

Realmente el final de la segunda temporada es un final. Da pie a continuar, pero lo cierto es que se cerraron todas las incógnitas sino recuerdo mal.

Banshee (4 temporadas. Cerrada) con Anthony Starr (Homelander)

El nuevo “sheriff” llega por primera vez a Banshee, un pueblo en el que nada es lo que parece.

2 Me gusta

Así es, se quedó cerrada en unos cuantos capítulos e ya.

Lo que dice gerkhan de la película no tenía ni idea, pero vaya, me cuesta pensar que quisieran hacer una película cuando tuvieron que hacer la segunda temporada a regañadientes y se cerró todo.

No sabia que Banshee fue cancelada, la vi y me parecio que termina en plan cierre definitivo.

Googleando veo que asi es:

https://uproxx.com/hitfix/banshee-ending-with-season-4-because-we-were-done-telling-the-story/

Though some early reports on the decision have used the term “canceled,” a source close to “Banshee” production insists that everyone went into making season 4 knowing that the story of fake sheriff Lucas Hood would be coming to a close with it.

According to this source, “We have not been canceled, but on the creative side, we have decided to end the show, basically because we were done telling the story. As Cinemax’s highest-rated show, no one was looking to cancel us. It was a creative decision. The premise was never meant to survive a long stretch. We all made the decision at the end of season 3 that we were going to make season 4 our grand finale.”

La temporada 4 lo deja todo atado y cerrado hasta donde recuerdo, vedla sin miedo, si os va la violencia es la polla esta serie.

Sí, claro, por eso la he puesto en verde. Ahora pongo que está cerrada. Y sí es la pollísima. Está casi al nivel de serie de superhéroes :rofl:

1 me gusta

De lo que tengo así reciente

Netflix:

A Series of Unfortunate Events (3 temporadas) cerrado todo bien.

Dark (3 temporadas) cerrado todo bien.

American Vandal (2 teporadas) bastante autoconclusivas, pueden terminar donde quieran.

Naked Director (1 temporada) cerrado, aunque pueden contar más cosas si quieren.

Bojack Horseman (6 temporadas) cerrado bien.

Otros:

Agent Carter (2 temporadas) cierra las tramas principales pero alguna subtrama da a entender que había una tercera temporada.

1 me gusta

Si claro. Cuando este en el pc. Que en el movil es un engorro.

1 me gusta

Pues en Legend of Tomorrow se la sacan :upside_down_face:

1 me gusta

La 2T tiene un pase, yo recomendaría ver esta serie hasta el penúltimo capítulo de la 2T justo cuando cogen las Coronitas y Brindan, quedaría muy buen final

Avatar la Leyenda de Aang -> 3 temporadas.
Avatar la leyenda de Korra -> 4 temporadas.
She-ra y las princesas de poder -> 5 temporadas.
Gravity fall -> 2 temporadas.

1 me gusta

Me interesa mucho ver Avatar, y creía que era serie única. ¿Cuál va primero?

Aang y luego Korra.

1 me gusta

Gerkhan, postea nuevos posts en vez de actualizar el tuyo, que porque te citaron preguntando por una serie, que si no, no me hubiera enterado.

He puesto tu guía de colores como ejemplo.

Gracias. Pues creo que va a ser de las siguientes en ver cuando acabe vikingos. Estoy en Netflix, parece, para ver catálogo que no es suyo… xD

Como parece que esto surge…

Me he creado un excel para automatizar los colores y estilos. Y así tener un resguardo de copia de seguridad con lo que vamos poniendo.

A lo largo del finde voy poniendo todas las que habéis puesto.

Ahora, si nos acordamos, cuando veamos una serie ya completatada (o cancelada) podemos decirlo aquí.

Además, el hilo puede servir para preguntar dudas, por ejemplo, yo tenía apuntada en mi lista la de Cristal Oscuro, pero no sé qué habrá pasado con esa serie ahora.

1 me gusta

La supuesta/posible continuación de Marianne es una estupidez. Se queda embarazada de forma mágica de lo que podría ser un demonio, ya ni me acuerdo, y nos tenemos que creer que no va a abortar? Ahora resulta que la chica es provida.