Serie: Forever

Buenas… alguien ha visto esta serie? Sé que solo hay una temporada y lo único que me gustaría saber es si el final es conclusivo o abierto hacia una segunda temporada que nunca existió.

Gracias

Talueeeeeeeeeeeee

No lo es. Tiene un fin de temporada como tal pero no esperes un final cerrado de una serie
Por lo demás es una serie prescindible aunque se puede ver si no tienes otra cosa que hacer

Gracias. La verdad es que soy entre muy poco y nada de series… pero de lo que no soy nada es de series con multiples temporadas.

Talueeeeeeeeeeeeeee

Coño, Mr. Fantastico en la tele.

Finalmente empecé La casa de papel y ha conseguido lo que hacía mil que no conseguía una serie que es ber dos episodios seguidos y porque era tarde y estaba cansado que si no habría visto otro al menos.

Talueeeeeeeeeeeee

Final abierto.

Parece que le ha cogido gusto a ser forense, ahota esta conuna serie de la ABC australiana llamada Harrow (en axn)

Serie malisima con final abierto.

Yo vi algún capítulo suelto porque a mi novia le molaba y no me pareció nada del otro mundo, una especie de inmortales sin la música de Queen y la mirada perdida de Lambert.

y con un hijo que lucho contra aliens

¿El hijo que es viejo en la serie lucho contra aliens? Ya digo que vi un par de capítulos sueltos y eso no lo debí ver :joy:

Tiene su encanto pero se hace muy pesada.

PD:No recuerdo ni el final…resumen?

el que hace de hijo en esta serie es el padre del profesor en Indepence Day

Ah joder, eso si :joy::joy:

Serie que pasa si pena ni gloria después de ver qué no tiene continuidad. No creo que merezca la pena verla por eso.