¿Sería posible un “Modo Dinámico” claro de día oscuro de noche?

Parece una tontería, se puede decir que me gustan los dos modos, Claro y Oscuro respectivamente y deseo disfrutarlos comodamente según el momento del día.

Se llamaría “Modo Dinámico” y funcionaría de la siguiente forma:
Desde las 8:00 - 19:59 Modo Claro
Desde las 20:00 - 07:59 Modo Oscuro

Es tan solo un ejemplo, pero por lo menos yo disfrutaría muchísimo más de la interfaz del foro.

Saludos

Animated GIF

El modo dinámico debería conseguirte las estrellas y la luna y ponerlas a tus pies.

3 Me gusta

Los puedes ir cambiando según te apetezca, que solo son 2 clicks. Arriba a la derecha, al lado del buscador y de tu perfil, tienes un desplegable en el que aparte de ver las diferentes categorías, también puedes seleccionar el modo que quieras, no hace falta que te vayas a la pestaña “Interfaz” de tu perfil.

1 me gusta

Joder, ya vaguería absoluta, que Bayonetta tenga que andar trasteando con la programación del foro como si no le metiera ya bastante curro para que tú te ahorres 2 putos clicks :xd:.

Mejor. Que el foro analice la posición de tu dispositivo y sincronice el modo diurno con las horas de luz en tu zona. Y en cuanto anochezca, que automáticamente active el modo nocturno.

Si la gente se puede quejar en Twitter porque un gallo canta las 7:00 de la mañana y molesta los vecinos, por que yo voy a ser menos???

Bromas a parte, los Mac traen en su OSX el modo Dinámico, hasta mi Xbox One lo tiene!

“Aparte” va todo junto y “todo junto”, separado.

:kappa:

1 me gusta

Vaaaale

1 me gusta