Sera RDR 2 el juego con mejores reviews de la historia?

Segun metacritic Ocarina of Time de la N64 es el ganador con un 99, pero claro solo tiene 22 criticas, asi que tampoco es que cuente… Lo mismo pasa con el Pro Skater 2… Lo que nos lleva al siguiente juego de la lista, GTA IV con un 98 de nota y 64 criticas.

Sera RDR2 capaz de alcanzar el 99 y ser el juego mejor valorado de la historia?

Yo creo que si, este juego va a hacer historia de una manera o otra.

Calmate maestrillo.

1 me gusta

THE HYPE IS REAL

1 me gusta

lol…

El rival a batir es GTIV

1 me gusta

Tiene todos los papeles para ser el juego de la generación. Dudo que alguien destrone a Ocarina of time pero se quedará en la cima

Como ya adelanto Maestrillo…

Lo dudo porque va a haber mucha nota a la baja por comparación con GTA

calma el hype por que la perfección no existe y este juego tendrá sus cosas malas seguro

Es probable.

Tiene pinta de apostar mucho por la ambientación y el realismo, no te vas a sacar un rifle de cerrojo del bolsillo, lo llevaras en las alforjas del caballo por ejemplo. Esas cosas a mi me chiflan, pero a otros les parecera un coñazo, creo que por eso no conseguira superar a los gta, aunque posiblemente sea mejor juego.

No le pasa ni el ultimo zelda y eso que lo que he visto lo supera en todo

En la era del clickbait, aunque el juego se mereciera todo dieces, nunca se los llevaría. Puntuaciones como las de Ocarina son irrepetibles.

pero a mi como aficionado que polygon o meri le pongan un 6 a un juego que me gusta no me va a quitar el sueño

Ocarina ha ido perdiendo reviews con el tiempo. Las de baja puntuación casualmente.

Ni de coña Hulio. Esas notas hinchadísimas de GTAIV no se van a superar.

Dudo mucho que iguale a Super Mario Oddissey o BotW con ese 97 como para aspirar al 99.

1 me gusta

Depende de lo que pague RockStar.

Rockstar y Take Two tienen dinero para eso y más.