Sera este el mayor concierto de la historia?

Por dar un poco de contexto, fue el primer macroconciento de Rock que se daba en Rusia tras la caida de la Urss, y se juntaron 1,6 millones de personas para ver a Metallica, Acdc y Pantera. Es muy sobrado se ve gente hasta donde llega la mirada.

6 Me gusta

Es el 5º con más público de la historia:

3 Me gusta

En teoría unos 4 millones de personas

Yo la verdad es que no se si consideraría que los que estaban a varios putos kilómetros estaban asistiendo al concierto

5 Me gusta

Mucho metalero sacando pecho palomo pero luego te pilla un franchute tocando un Casio PT 90 y te manda a tu puta casa.

5 Me gusta

Joder con Jarre, lo último que me esperaba es que estuviera en 3 de los 10 conciertos más multitudinarios de la historia, siendo en algunos el único artista en escena.

Es grande, pero no sabía que tanto.

Y eso que su padre era mejor.

Fixed

2 Me gusta

Veía algo extraño en el vídeo y no caía. Ahora sí, ni un puto móvil, ahora estaría todo el mundo con el móvil en la mano grabándolo en vez de disfrutándolo.

2 Me gusta

Así es.

c’est comme ça

1 me gusta

Con 3 millones de personas en un concierto, te lo vas a comer sí o sí en una pantalla :rofl::rofl:

A esos eventos la peña no va por la música.

Metallica, AC/DC y Pantera. Casi ná pal cuerpo. Sería curioso saber el equipo técnico utilizado en estos conciertos y el número de torres de repetición :rofl:.

1 me gusta

Para hacerse una idea, 400.000 asistentes / 54.000 watios RMS.

1 me gusta

Qué burrada, mare mía. Y extrapolando a los otros… Para montarse un equipito así en el salón.

1 me gusta

Por si quieres mirar alguna curiosidad de ese concierto:

1 me gusta

De ese mismo artículo:

“At the end of Purple’s set, Blackmore threw a guitar and a small speaker monitor into the audience, and suddenly attacked one of the network’s video cameras (the camera had been getting between the guitarist and the audience) with a guitar. Later on, a mishap with a pyrotechnic effect caused one of Blackmore’s amplifiers to explode, which briefly set the stage on fire. Purple left the concert area by helicopter to avoid a possible confrontation with Ontario fire marshals and ABC-TV executives. The damage to the ABC video camera, estimated to be $10,000, was settled by the band’s managers.”

:rofl:

“Tycobrahe Sound Company combined the touring systems of Purple, Black Oak Arkansas, Black Sabbath, Earth Wind and Fire, and Rare Earth (each manufactured by Tycobrahe),[ citation needed ] plus 16 feet (4.9 m) bass horns from Phoenix Sound and a complete array of folded bass horns from Flag Systems.”

Excelentes bocinas :sisi:

Tampoco iba mal surtido: Deep Purple, Black Sabbath, Eagles y Earth Wind & Fire.

1 me gusta

Que puta pasada.
Debian morirse de ganas de algo así.

Esos conciertos de Metallica son una locura. El de Seattle igual

Nacimos en la época equivocada

25:34: Kirk Hammett dándolo todo…

…para cagarla como sólo él sabe.