¿Será ésta la nueva mierda de Ridley Scott? THE LAST DUEL

El casting es potente. La actriz me gusta mucho desde Killing Eve. Pero Ridley chochea, tengo miedito.

3 Me gusta

Tengo pendiente la última de Alien. La vería solamente por curiosidad del tema androides, que tengo entendido que al bueno de Ridley se le fue la olla.

Me da mal rollo que Adam Driver en las dos frases que dice está como que no se las cree. Señal de que el guion puede ser malo, aunque hay de base una novela y la adaptación es de Affleck y Damon.

Un saludo

1 me gusta

Vaya pedazo de mierdón de pelicula, tio.

Decir que es mala es quedarse corto. A titulo personal yo hago como que solo existen la 1 y la 2, y a tomar por culo.

5 Me gusta

Entiendo que la saga te gusta pero tampoco eres fan, sino ya la habrías visto. Es una castaña de película, ya te lo digo yo.

Pero si no eres muy fan, y te la pela un poco la historia de la saga, puedes verla e igual te cunde como peli de terror/ciencia ficción.

1 me gusta

La peor de todas, ahorratela

2 Me gusta

Scott lleva lustros sin hacer nada bueno. Lo daba por acabadísimo peeeero esta no tiene mala pinta. Veremos.

Pinta potente The Last Duel.

A mi las dos últimas de Alien me gustaron. Sin más, no me volvieron loco y están a años luz de la primera, que es la única que considero buena de verdad, pero me entretuvieron y tenían cosas interesantes.

De todas formas, independientemente de como salga, hoy en día creo que es de los poquísimos que puede levantar una producción grande de este tipo sin superhéroes de por medio.

Un saludo

Para mí no llega a ser la peor de todas porque existe Alien Resurrection, pero vamos, que le falta el canto de un duro para ser igual de mala. Decir decepcionante es poco.

Sueño con una película medieval sin filtro azul

Y si además los personajes se lavan y visten algo que no sea marrón me masturbaría

Prometheus tenía un casting potente y vaya truño. O El Reino de los Cielos.

Pues ojalá le salga al menos tan buena como este peliculón:

5 Me gusta

Ni de coña. Ese Scott dejó de existir hace mucho, concretamente cuando tras sus cuatro primeras películas hechas con un estilo y un esfuerzo similar no obtuvo demasiada recompensa en taquilla.

Un saludo

Quiero seguir teniendo fe en este hombre (aunque me lo ponga muy difícil ya que no saca una película realmente buena desde American Gangster), al fin y al cabo me ha dado una de mis películas favoritas. Yo creo que es capaz de volvernos a dar al menos un último peliculón antes de que se retire, tal vez sea esta.

Lo sé y no espero sinceramente que llegue a esos niveles, pero el título me ha recordado a esa otra gran película de Ridley Sccott

Es mala. Pero mala en plan mala malísima. Como una película de Asylum pero con más presupuesto. Y eso que para mí Prometheus, siendo mala, tenía ciertas ideas salvable. Pero es que Covenant es puta basura. Infumable.

3 Me gusta

A mí Prometheus, con sus cagadas, me gustó muchísimo. Ahora, Covenant es una puta basura que se caga en la anterior y en todo lo que puede

2 Me gusta

A mi lo que me jode, es que se cague en lo que había construido Prometheus.

O sea, me “da igual” que las películas se inventen un retcon si eso sirve para construir una nueva historia interesante. Pero cuando ves un cambio de banda de una película a otra así, se quitan las ganas.

Tras Prometheus tenía esperanzas, Covenant hace que no apetezca ni ver la siguiente. Y encima por sí sola es mala de cojones.

1 me gusta

Yo creo que… parte de la culpa que saque películas churro últimamente es que está trabajando con muy malos guiones (esto, en parte, es responsabilidad suya también, sobre todo cuando mete la pasta en la producción). Pero el tío no ha perdido chispa a la hora de colocar una cámara, y sus películas son impecables en lo técnico, trabaja también con buenos directores de foto.

Si aquí le han dado un buen guión y se ciñe a seguirlo sin meter mucho de su parte, pues puede salir algo decente.

Por cierto, no es la única película que tiene a estrenar este año. También House of Gucci.

Creo que se debe sentir ya chocho y que está en el (muy) último tramo de su vida.

1 me gusta