¿Será el ornitorrinco de MH Rise superado?

Best OG monster?

2 Me gusta

Nadie puede superar al Dodo-sama, lo siento… pero está bien

4 Me gusta

Hombre respeto mucho a Dodogama…

Pero digo dentro de su propio juego.

Siempre en nuestros corazones

5 Me gusta

Otro jagras, lo nunca visto.

1 me gusta

La parte superior de la cara me recuerda a la de los Congas

3 Me gusta

Si Jagras no es más que un Gobul fuera del agua, Tetsucabra y ese tipo de monstruo. A ver si va a resultar que MHWorld ha inventado los diseños, que creo que el 99% de sus monstruos utilizan el esqueleto de otros anteriores x’D

El ornitorrinco con sus movimientos de sumo está genial.

1 me gusta

Al profesor Doofenshmirtz se le fue la mano con el experimento y ahora tiene a su peor pesadilla… Una versión gigante y monstruosa de Perry el ornitorrinco

1 me gusta

No sé de que Zamtrios me habla usted. Espero que metan más monstruos tipo Najarala, me encataron cosas así.

Ufff el Najarala está guay pero es muy sida.

¿Han follado un Ludroth Real y un Qurupeco?

Soy fiel seguidor de la religión del Duramboros.

Su puta madre qué bicho más feo xdd

Ta bien feo

3 Me gusta

Más bien es el enésimo Ludroth Real, hasta tiene el mismo color y se mueve por el mismo tipo de zona.

El diseño del bicho y sus movimientos me parecen muy guays.

Hace movimientos de sumo, está muy chulo. Hasta cuando sale hacia delante lo hace empujando con los brazos x’DD

Se parece al Lutroth en el color y la fisonomía, es lo que tiene nuestra realidad, que al final tienes que ser bípedo o cuadrúpedo, tener alas o no, ese tipo de cosas. El ser humano no puede inventar formas eternamente o todo serían diseños de lovecraft, y ni siquiera así.

1 me gusta

Sí sí, vosotros reíros, pero los ornitorrincos de verdad tienen un veneno de la leche.

3 Me gusta

Tienen unos espolones debajo las patitas con los que te comen : ( Lo vi en un documental sobre ornitorrincos hace años.