Septiembre 2019 - ¡Lluvia de juegos!

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/09/05/septiembre-2019-lluvia-de-juegos/

Llegamos a septiembre, siendo para muchos el mes de vuelta a las aulas, de fin de vacaciones, regreso al trabajo… En cierto modo, una manera de comenzar un año más. Y este septiembre 2019 es EL mes del regreso a cualquier lado, porque si eso nos produce desgana, no vamos a tener mucho tiempo para…

8 Me gusta

Como siempre, os recomendamos leer el artículo en el Magazine (enlace junto al título del hilo) para disfrutarlo por completo y también para poder ver los vídeos que hemos incluido en el mismo.

Un mes tocho.

Es abrumador la cantidad de cosas que salen este mes…pero recomiendo prudencia, porque en el Black Friday 2 de cada 3 habrán bajado.

Y solo me interesa de salida el Blasphemous. Ni teniendo ya el Gears 5 por un misero euro…

Me lo dices o me lo cuentas, que llevo un par de meses ahorrando para este mes, el que viene y el que viene. Ya desde la semana pasada, que ha empezado la guerra.

Buen mes pero tengo muchos juegos pendientes por pasarme.

Hay algún juego que NO te compres?:joy::joy::joy: Enorme franja.

1 me gusta

Es el único vicio que tengo. xD

1 me gusta

Monster Hunter
Borderlands
Zelda

Zelda y dq11 y el 28 de agosto cayó el collection of mana

Mana, Catherine y Morta son muy apetecibles.
Pero tengo que contenerme :frowning:

Y tengo pagados y reservados los turok en edición física

A usted le gustan los videojuegos señor.
Yo en lugar de Turok iré a por los JK. Cada año tengo una partida fija a esos juegos y ya me estaba cansando de Steam y de tener que guarrear el juego para que funcione decente.

Jk?
Claro que me gustan pero mi tiempo y mi presupuesto es limitado. Ya puedo tardar en comprarme otro juego o me decapitan

Jedi Knight.

Muchas ganas a ese Zelda. Tiene buena pinta el mes en general.

Una cosa, estaría bien que se pusieran las plataformas en las que sale cada juego (en paréntesis al lado del nombre, por ejemplo).

Catherine, Spyro, Blasphemous y Borderlands son juegos que caerán, pero más adelante. Este mes de salida sólo me pillaré Little MisFortune al que le tengo unas ganas…

En mi caso ya ha caido el Children of Morta, y va a caer Blasphemous y Noita, que sale en early el 24.

+1 Aquí una que no es experta en videojuegos lo agradecería.

El spyro cae fijo.
El zelda no lo sé.
Y ni no kuni siempre he oído hablar maravillas de esta saga. Tal vez me anime ahora que tengo la switch…