Sephirot se une a Super Smash Bros Ultimate

2 Me gusta

Se los dije el otro día.

Ahora comparad este personaje o la presentación con la puta basura de minmin o steve. Pues eso. SEFIRO.

Esto SÍ es un personaje.

1 me gusta

Que decepción.

Que dicen que se puede manejar a Sefiro en er juego.

22 Me gusta
12 Me gusta

Jojojojo el chespi, este anuncio si me gustó…

Estando Cecil, Terra o Kefka van y cogen a otro personaje del 7

:roto2:

Coño!, No me lo esperaba antes me esperaría un personaje de FFIX o X por ejemplo, no otro del mismo juego.

Meterán más canciones de FF? Espíritus?, Escenario?, Porque por ahora FF esta representado de suspenso.

El momento de mario pinchado es brutal.

Iba a decir que meh, pero el trailer me ha puesto bastante

Parece que esto compensará un poco la falta de contenido de FF en el juego, como mínimo se vienen más canciones y lo que parece ser un nuevo boss y un nuevo final smash para Cloud.

Con suerte al igual caen espíritus y un nuevo escenario…

Edito: Efectivamente se ve el nuevo escenario en el minuto 1:28, qué pintaza, deseando saber qué más ofrecerá el dlc.

Cloud no sale en formato CG en Ultimate, con este inicio alternativo del modo historia ahora podemos decir “que sale en la historia” :rofl:

Me sobra el ala negra, pero bueno, aquí servirá para tener un estado “superior”, así que en realidad aquí ayuda al juego eso. Además, en el momento en el que estaba ya Cloud Advent Children…

Sobre Los movimientos: no me ha quedado claro que puede hacer, pero bueno, este mes sale, así que podremos verlo :grin:

PD: Nintendo, please, reedita el juego con las dos temporadas en físico el año que viene!!! :sob::sob:

La hostia :joy:

Insta main ya.

Juraría haber visto que puede hacer counter tanto a proyectiles como a ataques. Se ha visto algo de clavar la espada en los muros para recuperarse… no he prestado mucha atención pero ya con lo primero tiene pinta de fuertote :joy:

1 me gusta

Discúlpese, ignorante hijo de puta.

Por cierto: otro espadachín más :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Bro el se los dije es un puto meme.

Sephirot joins the party game.

1 me gusta

Me flipa demasiado que siempre acaba sorprendiendo muchísimo las nuevas incorporaciones.

El sefiro forma parte de la historia de los FF, pero a mí desde luego se me hace muy raro que metan dos personajes del FFVII teniendo 15 putas entregas pero bueno

1 me gusta

No me lo esperaba, posiblemente el personaje venda como churros y muchos ya aprovecharán para comprar el fighter pass.
Buena jugada.

Spoilers del FFVII original

Que buen detalle el del momento 1:32 con Zelda :smirk: ¡Y tiene guantes!

Hay que agradecer que, a excepción de Banjo, Nintendo siga con la constante en los DLC del Smash de no sacar ni un sólo personaje que me interese y seguir ahorrándome dinero, gracias Nintendo por preocuparte por mi cartera.

Dicho esto, aunque a mí me interese 0, mucho mejor Sephirot que Steve o Min-Min.

PD: Esta imagen es brutal :xd::

1 me gusta

Wow, la verdad es que el moveset no parece muy interesante (comparado con los otros dlc) pero el trailer y el personaje es hype.
Me imagino que es Sephi y no otros de FF porque 1. Es inmensamente popular, 2. Probablemente les fuera más fácil y barato ya que ya estaba cloud y a SE les combine darle bombo al juego