Separar el subforo de Política e Historia

Me pregunto si sería posible separar el subforo de Política e Historia en dos subforos independientes. Hay tanto movimiento con noticias de corrupción, feminismo, y demás movidas en estos tiempos convulsos que los hilos de historia se pierden en la nada xD

Y sino que al menos podamos elegir categoría para hilos de Política o hilos de Historia.

13 Me gusta

Casi que mejor un hilo recopilatorio de esos tipo Wiki, siendo un tema en el que nadie está interesado en tapar / dar visibilidad no habrá problemas de sectarios dando por culo.

2 Me gusta

La verdad es que casi ni se abren hilos de historia.

El hilo general de la alfombra.

1 me gusta

Y si no se puede separar al menos que se le pueda poner la categoría de Historia, al igual que en Ocio y Cultura, que hay varias categorías.

3 Me gusta

Apoyo la moción

1 me gusta

Acaba los hilos de historia con un “lo que verás a continuación te sorprenderá” y no pasarán desapercibidos.

Pero quién va a hablar de historia desde que se fue Déspota.

2 Me gusta

Lo que se debería crear es la subcategoría “sucesos” para meter todas esas polémicas de la mujer multada, el niño desaparecido, el hombre nosequé…

Luego, si se quiere crear la subcategoría historia, Ok for me.

7 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=I_C2w8VfQ2I

1 me gusta

Yo propongo directamente eliminar la categoría de Política e Historia. Meri lo hizo y le fue bien.

2 Me gusta

A ver si la jefa se pasa por aquí y dice algo xD

Ya me veo a @Bayonetta escribiendo lo siguiente…

Hola,
Viendo el contexto socio-político actual en el que ha derivado a la polarización de las opiniones debido principalmente a la situación de España y el resto de actualidad del mundo, creemos que es mejor separar claramente los videojuegos de la política.
Por este motivo, dejaremos que sean otros soportes y redes sociales los que den cabida a contenido político y MeriStation Pacot.es dedicará los esfuerzos en promover temáticas relacionadas con videojuegos.
Agradecemos a todos los usuarios y usuarias además del equipo de moderación el esfuerzo y el buen tono que han llevado en este subforo desde su apuesta el año 2009 en MeriStation 2017 en Pacot.es.
Confiamos en que esta comunidad encontrará un lugar más adecuado para seguir desarrollando todos los debates acaecidos aquí hasta la fecha.
De momento el foro pasará a llamarse Historia desde el viernes y el acceso a partir del próximo lunes 13 será sólo para usuarios registrados.
Un saludo,
Cristian Bayonetta.

8 Me gusta

Buena idea, hasta desbloquearía historia, pero no sé si da para subforo.

1 me gusta

El foro ha perdido un poco de color con tanta etiqueta gris.

No estaría mal, a mi de hecho me gusta más la historia que la política, igual nos animaríamos a escriir.

Cualquiera lo diría :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Bayonetta, alguna respuesta a esto?

Gracias.

https://ll-us-i5.wal.co/asr/1346ff20-d955-4bad-bf9a-610b41b1c428_1.abd29d796b3d0e5a93ac2245fe2c70b8.jpeg-cf66d6b9bd814c2c197c5fd8f10df5105b059ea5-optim-2000x2000.jpg

Algún día recibiremos respuesta, no pierdo la fe.

2 Me gusta