Sekiro: Shadows Die Twice tendrá New Game + y será muy diferente a Dark Souls

Hidetaka Miyazaki da nuevos detalles del videojuego.

Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo videojuego de FromSoftware , es uno de los títulos más esperados por parte los aficionados. Desarrollado por los creadores de Dark Souls , Hidetaka Miyazaki ha comentado en Polygon la gran responsabilidad de haber acuñado un género y de las diferencias que separarán Sekiro de la saga Souls y otros títulos similares.

Nada de un juego como antítesis: Sekiro es diferente

"No, no estamos intentando crear de forma intencionada Sekiro como una antítesis de los videojuegos de la saga Souls ", explica Miyazaki. “Y tampoco estamos convirtiendo la empresa en una fábrica de este tipo de juegos, o intentando respaldarnos en ellos para todo. Sí, amamos los títulos de la saga Souls . Me ha encantado hacerlos. Pero Sekiro será algo distinto, fresco y diferente , pero al mismo tiempo tendrá cosas que serán familiares para todos que hayan jugado a los títulos anteriores”, añadía el creativo japonés.

“Simplemente quiero mantener intactos ciertos aspectos , pues disfruto mucho de algunas facetas de estos títulos antiguos, pero creo al mismo tiempo que con los nuevos componentes y mecánicas se puede conseguir un juego fresco . Y manteniéndolo fresco, ofreciendo algo nuevo, es la mejor manera de llegar a conseguir un mejor videojuego”, apuntaba. En este sentido, FromSoftware no se ha olvidado de incluir o plantear un aspecto vital para muchos usuarios deseosos de disfrutar de una mayor dificultad una vez se consigan pasar la aventura principal: el modo New Game +.

"Bueno, está tomando forma" , comentaba. De hecho, explica que esta mecánica de mayor desafío y reto para la segunda vuelta del juego encajará perfectamente en la historia del videojuego, y aunque no sea exactamente igual a lo visto en los anteriores Dark Souls , estará presente.

Fuentes:

Vandal

Ya me lo veo venir con un “en NG+ aparecerán enemigos adicionales junto a los jefes, algo nunca visto en la saga Souls y que es una gran idea por mi parte”, jejejejejeejejeej LOL.