Sekiro: Shadows Die Twice presenta un gameplay de 14 minutos

El esperado juego de acción de From Software llega a tiendas el 22 de marzo de 2019.

Acción rápida, visceral y con un puntito de sigilo. Esta es la receta de Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva gran promesa de From Software —autores de Dark Souls— que, tras captar la atención de todo el mundo en el E3 2018, ha tomado el escenario de la GamesCom 2018 para cerrar fecha de lanzamiento y edición de coleccionista. Además de eso, el portal IGN ha hecho de anfitrión para presentar una demostración jugable comentada por el equipo nipón.

En total, hablamos de unos 14 minutos de gameplay centrados en aspectos puramente mecánicos del juego que no se habían mostrado con claridad hasta ahora, como la posibilidad de vigilar desde esquinas, ocultarse en la hierba o un sinfín de técnicas de asesinato que poco tienen que envidiar a juegos como los de la serie Assassin’s Creed.

En Sekiro: Shadows Die Twice, exploraremos un siniestro Japón del periodo Sengoku, en el que nos toca sobrevivir a golpe de katana, moviéndonos con un gancho y equipándonos herramientas en el brazo que le falta a nuestro protagonista. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 22 de marzo de 2019.

Fuente:

3Djuegos

14 minutos :sisi:

Bueno, casi 14 minutos.

Vaya coñazo.

No me llama nada. Tendría que cogerlo en directo para hacerme una idea mejor, pero viéndolo parece lo mismo de siempre.

Como todo en la vida, todo está ya inventado y cada vez sorprende menos los gameplays de lo que sale desde hace unos años.

Casi 7 minutos seria mas acertado xD

1 me gusta

A mi no me pasa esto, no es algo que me afecte en general, soy específico a Sekiro. Del vídeo me molan las partes más “Tenchu” pero me dan más pereza las partes más “Souls”. Aún así tengo plena confianza en el genio de Miyazaki.

1 me gusta

Tenchu con mecanicas de SoulsBorne.

WANT.

https://www.youtube.com/watch?v=wuEUP5WtWfU

1 me gusta