Sekiro: Shadows Die Twice GOTY saldrá el 28 de octubre con novedades para todos

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition, que añadirá a todas las versiones desafíos contra jefes, fantasmas de jugador y aspectos desbloqueables.

Activision ha anunciado que Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition estará disponible el 28 de octubre a las 18:00 hora peninsular española. Será una actualización gratuita para PS4, Xbox One y PC que introducirá desafíos contra jefes finales, grabaciones de jugadores y aspectos desbloqueables para el Lobo; este contenido se anunció a finales de julio.

La novedad principal es un modo Boss Rush al que se podrá acceder desde el Ídolo del escultor. El desafío propondrá a los jugadores vencer de manera consecutiva a todos los jefes finales que ya haya derrotado; si cae derrotado hay que empezar desde el principio, pero cada victoria da bonificaciones únicas.

Otro añadido de peso son los fantasmas , un sistema conocido por los jugadores de Dark Souls, pero que aquí funciona de manera distinta. Los jugadores podrán grabar sus movimientos durante los últimos 30 segundos para que aparezcan como un fantasma en las partidas de otros jugadores. Junto a la grabación se puede adjuntar un texto , de modo que es una evolución del sistema de notas o pistas de FromSoftware.

Por último se han añadido varios aspectos para personalizar al protagonista. No se ha especificado cómo se desbloquearán, pero de los tres que habrá se han dado a conocer dos: uno estilo “Tengu” y otro denominado “Old Ashina Shinobi”. Los jugadores podrán cambiar de traje desde el Ídolo del escultor.

La banda sonora se lanzará en vinilo

La edición GOTY, que llegará como actualización gratuita, también contará con una edición física en Japón para PS4 cuyo lanzamiento no se ha confirmado en Occidente. Asimismo, se ha anunciado que la banda sonora estará disponible en vinilo y CDs por Laced Records que se distribuirán en diciembre de 2020; aunque algunas ediciones ya están agotadas.

Sekiro: Shadows Die Twice , uno de los grandes juegos de 2019, llegará el 29 de octubre a Google Stadia .

Fuentes:

Banda sonora en vinilo, guao, espero que también haya un modo en blanco y negro.

Es algo que se está poniendo de moda como objeto coleccionista si tú la quieres seguro que la encuentras de manera digital sin problemas