Seguro que te has perdido el bombazo del Nintendo Direct: un juego de Shin-Chan y solo sale en Japón

Es una aventura encantadora y muy bonita protagonizada por el niño más carismático y travieso.


Splatoon 3
, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Project Triangle Strategy, Monster Hunter Rise… no se puede decir que el reciente (y largamente anticipado) Nintendo Direct haya venido con las manos vacías, pero muchos aficionados comparten la sensación de que faltaba “algo” novedoso que despertase la ilusión en sus corazones. Pues bien, ese algo es sin lugar a dudas el nuevo juego de Shin-Chan . ¿No lo has visto? Es normal: solo ha aparecido en la versión nipona del vídeo.

Esa limitación no ha impedido en absoluto que los fans hayan recogido y compartido el anuncio en redes sociales, porque verdaderamente es un juego que destila magia por los cuatro costados. Los colores, las animaciones y hasta los pormenores de la jugabilidad han marcado los pasos para una aventura calmada y simpática que podría haber “salvado” el Direct, dicen por ahí. La realidad es que Shin Chan no tiene una base de aficionados particularmente grande en Occidente , lo que probablemente explique por qué no se ha dejado ver en esta parte del globo.

Crayon Shin Chan (2021)

Por ahora, te dejamos con el tráiler de anuncio. El Shin Chan de Crayon, titulado por el traductor de Google “Crayon Shin Chan: Ora and Dr. Summer Vacation - A seven-day trip that doesn’t end” (o “Crayon Shin Chan: Ora to hakase no natsuyasumi - owaranai nana-kakan no tabi” en japonés) tiene previsto lanzarse en Switch en verano de 2021 . Teniendo en cuenta las primeras sensaciones que ha dejado en el público, tal vez no sea conveniente descartar que se adapte a Occidente en el futuro.

Fuente:

¿De verdad eso no se puede ver más nítido?

El Antialiasing para la segunda parte no?

Es la switch, ¿que le pedís? :expressionless:

Realmente me parece que se ve bastante bonito en conjunto.

1 me gusta

Deberían de sacarlo para todo el mundo, porque tiene buena pinta.

Aunque sí, la falta de AA mata esos rebordes finos del cel shading, estropea el conjunto.

Joder, es precioso.

Ahora, de bombazo tiene más bien poco xdddd

Recuerdo que el creador (ya fallecido) flipaba cuando venía a España y veía la popularidad de su personaje aquí, casi más que en Japón. Hasta dedicó un episodio en Barcelona.

1 me gusta

Tengo una taza del Shin Chan con la equipación del Barça que no se de donde mierda ha salido, pero es la que uso para desayunar desde hace mil :nomulol:

1 me gusta

Pues yo creo que si saliese aquí, me lo compraba, me encanta el estilo artístico. Y así desempolvo la Switch, que me la pillé de rebote (un colega se equivocó y compró dos en amazon y me vendió la segunda a menos precio por pereza de devolverla), y me compré el Bayonetta 2, Mario Kart y Zelda, y no la he vuelto a tocar en años (salvo cuando voy a pasar la ITV, que aquí en Ibiza a veces te toca pegarte 3 horas de cola y me la llevo con el Mario Kart, así que la uso una vez al año…).

Madre mía, la situación de Switch no puede ser más lamentable.

Aunque reconozco que me ha llamado la atención el juego.