Según Metacritic, éstos son los 10 mejores juegos del 2017 o la Paliza de Nintendo

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. Super Mario Odyssey
  3. Divinity: Original Sin II
  4. Persona 5
  5. What Remains of Edith Finch
  6. Undertale
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Shovel Knight: Treasure Trove
  9. Bayonetta
  10. Lone Echo

Bayonetta?
Undertale?
2017?

Entiendo que serán versiones en Switch o cosas por el estilo. Pero desde mi punto de vista la lista debería ceñirse a videojuegos que han debutado en 2017, sin incluir ports.

3 Me gusta

Me llamo mucho la atención que pusieran Bayonetta en esa lista, ya iba a soltar un mensaje kilométrico en donde trataría de explicar cómo es que esa lista estaba mal y porque Sony creo el universo, menos mal que al final decidí leer la nota y me di cuenta que se trataba de la versión de PC/Windows que salió a la venta este año XD

He aprendido una lección, leer las notas/links antes de comentar :sisi:

Me alegro por Lone Echo juego de Ready at Dawn, a ver si hacen una secuela de The Order

Otra lista donde no sale el Nier :triumph::triumph::triumph::unamused:

Aunque me alegra que nombren al What Remains of Edith Finch

2 Me gusta

Y el Nier? o Horizon Zero Dawn?

4 Me gusta

Sin Nier Autómata y Horizon esta lista no vale nada.

6 Me gusta

Y el Playerunknown o como se escriba, el Cuphead…

Algo huele a podrido en Dinamarca…

3 Me gusta

Es verdad, Cuphead es una maravilla que no debería de faltar.

1 me gusta

El Zelda en primer lugar no lo discuto, lo probé en emulador de WiiU y es una pasada, a mi el orden del resto, y faltando en esa lista juegos que se lo merecen más, no sé, me chirría mucho.

¿Metacritic + Nintendo?

Mi ttsmualarma ha saltado nada mas leer el titulo del hilo pero me encuentro con que el OP chiquiza. Me siento decepcionado :disappointed:

Respecto a la lista

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild: No lo pondria en 1er puesto pero me entra en una lista de candidatos a GOTY. No es el mio, pero entiendo por que es el de otras personas

2. Super Mario Odyssey: Nope

3. Divinity: Original Sin II: Me vale como candidato a GOTY asi que lo dejo en la lista

4. Persona 5: Lo pondria mas arriba, serio candidato a GOTY nº1 2017

5. What Remains of Edith Finch: No lo meteria en un Top 3 ni en un Top 5 pero entiendo que un titulo tan particular y sorprendente este en un Top 10 de estas caracteristicas. Lo pondria mas abajo pero lo dejo en la lista

6. Undertale: LOL :xd:

7. Mario Kart 8 Deluxe: Con las carencias flagrantes que tiene la lista meter el Mario Kart 8 es una broma. No tan grande como la del Undertale, pero broma al fin y al cabo.

8. Shovel Knight: Treasure Trove: Empiezo a plantearme seriamente que la lista en verdad sea una broma

9. Bayonetta: Un port de un multiplataforma no me cuenta como lanzamiento de actualidad. Si hubiese salido por 1ª vez en 2017 si comprenderia su presencia en la lista.

10. ¿Lone Echo?: Ni idea de que juego es, primera vez que escucho/leo este titulo.

Me faltan Horizon Zero Dawn, Hellblade Senua’s Sacrifice, Nier Automata, Yakuza Zero, Yakuza Kiwami, Resident Evil 7, Injustice 2, Tekken 7…

Vamos, que esos 10 son lo que viene siendo una lista Metacritic style: Nintendo, indies y nichos en su mayoria.

2 Me gusta

Realidad:

Switch
97 Zelda Breath of the Wild
97 Super Mario Odyssey
85 Mario + Rabbids: Kingdom Battle

PS4
93 Persona 5
89 Horizon Zero Dawn
88 Nier Automata
88 Nioh
88 Nex Machina
85 Ys VIII: Lacrimosa of Dana
85 Yakuza 0
85 MLB The Show 17
85 Pyre

XBO
86 Forza Motorsport 7
86 Cuphead

1 me gusta

Persona 5 lo coloco directamente en primer lugar. Esperaba mucho de él y lo superó con creces. Menudo vacío me dejó cuando lo acabé. :pensive:

Como nunca me he interesado por las revistas y demás “expertos” de internet, ni youtubers ni pollas, Acabo de ver que es Metacritic, y por lo que he entendido, no deja de ser un Tripadvisor pero para el ocio ¿No?. O sea, un lugar, donde cualquiera, sin probar el producto, puede poner lo bueno o lo malo de algo. A mi parecer, está bien que haya un lugar así, donde la gente puntúe algo, pero la validez, debería ser 0.

Como he dicho, nunca me ha interesado este tema, además de que lo desconozco, así que piedras pequeñas.

¿Esta realidad que es? Por curiosidad

La realidad que se puede jugar a la mitad en PC

2 Me gusta

1.- Tendremos que aceptar que Metacritic tiene razon.
2.- Metacritic no vale ni lo que se gastó su creador en Doritos

@MrPacote tirar 1d2

:game_die: 1

Tu lo has dicho rey, acepto la lista :kissing_heart:

¿Me has llamado? Averigua qué puedo hacer con @MrPacote mostrar ayuda.