Según Maldini, Casillas es el mejor portero de la historia

https://youtu.be/_7wdhbiAN8g?t=925
Insertado en el minuto exacto.

Eso sí, curiosamente cuando argumenta porqué, esgrime que lo es por ser el cancerbero con más títulos en su haber…

¿Qué opináis vosotros?

• Totalmente de acuerdo.
  • Totalmente en desacuerdo.

0 votantes

El mejor de la historia no sé, pero uno de loa mejores si.

A Casillas le ha hecho mucho daño su etapa topor, antes de eso nadie discutía que ha sido uno de los más grandes. (Y mucha flor, que eso en un portero se llama don)

1 me gusta

No es el mejor ni de su generacion, Buffon era mucho mas completo y mejor.

3 Me gusta

La cuestión @Crass es que cuando Maldini afirma que es el mejor, sólo se sustenta en los títulos y eso no lo es todo. Por ejemplo Buffon no ha ganado jamás una Champions y dudo que alguien piense que no es uno de los mejores porteros de la historia.

Por cierto, este es el top 5 según Maldini:

Quinto: Peter Schmeichel
Cuarto: Buffon
Tercero: Sepp Maier
Segundo: Lev Yashin
Primero: Casillas

El mejor ni de lejos xD

1 me gusta

Casillas ha sido un gran portero bajo palos, pero muy malo en otras facetas como el juego aéreo o los pies. Siempre me ha dado la sensación de que como portero ha evolucionado muy poco a lo largo de su carrera, no ha sido capaz de mejorar sus puntos más débiles. E incluso como gato bajo palos hay otros porteros que en lo personal me han gustado más, como Cañete.

3 Me gusta

Ven aquí, hermano:

Difícil clasificarlo como el mejor si en cada corner había que rezar para que no saliera a por uvas.

1 me gusta

Herrerin.

jajajajaja no jajajajajajaja

9 Me gusta

Como casul sin interes en el futbol que apenas ve algunos encuentros de Eurocopa y Mundial por convencionalismos sociales, me vienen a la mente Buffon y Kahn como nombres de grandes porteros de la historia moderna.

Fue bueno pero Kahn esta por encima.

Aunque bueno, para espectáculo:

https://youtu.be/QRHMfAOQbFI

Puto amo.

Si no fuera por su etapa topor sí.

Entre él, Puyol y Villa nos dieron el mundial, no hay que olvidarlo.

Un portero que se terminó a los 30, que es cuando los porteros acostumbran a entrar en su prime, no puede ser el mejor de la historia. Para mí está bastante por debajo de su coetáneo Buffon, por ejemplo.

1 me gusta

1 me gusta

Pls.
Donde esté el gigante danés… papá Schmeichel.
imagen
Mirad la que le saca a Klinsmann después del gol danés en la Euro 92. 2:44

3 Me gusta

Desde luego que al máximo nivel no he visto uno mejor. Si tengo que jugarme una final dame un Casillas pre topor y un Raúl pre Baúl que nada me falta.

3 Me gusta

El mejor de la historia, diría que no. Muchas lagunas en su juego, evolución y mejoras casi nulas y no particularmente profesional (que su carrera casi se acabara antes de los 30 es un ejemplo). Ahora, el que ha tenido los picos de juego más altos, bastante probable.

Varios peldaños por debajo de Pinto.

4 Me gusta