Según la ONU que se suiciden más hombres que mujeres se puede deber a la masculinidad tóxica

Foraco. :muscle:

2 Me gusta

Que se suiciden mas hombres que mujeres es culpa de los hombres, que son super tóxicos.

3 Me gusta

Pues yo pensaba que se suicidaban más ellas.

Con la imaginación suficiente y el vocabulario adecuado se puede culpar al machismo, la masculinidad tóxica y demás variantes de todos los males del mundo.

3 Me gusta

Hay que joderse. Que miren a ver cuantos hombres que se han suicidado estaban en procesos de separación, o con condenas firmes en contra en una separación, o acusados falsamente de violencia de género. Cuando se han quedado sin casa, sin opción a ver a sus hijos, sin dinero para vivir dignamente y añadiendo que gran parte de su entorno les da la espalda.

Psicóloga.

6 Me gusta

Ufff… de esos especímenes en Tik Tok hay hasta por debajo de las piedras, ciertamente las interacciones sociales entre sexos opuestos serán interesantes de ver en las nuevas generaciones.

Ejemplo típico, durante las crisis económicas muchos hombres no pueden mantener económicamente la familia, y esto lo viven como un fracaso como hombre llegando al suicidio, lo que pasa mucho menos en las mujeres.

Muy hijaputa la sicologa de Hardín.

Gran profesional, mejor persona.

Pues sí que estan aburridos en el banquillo del Consejo de Seguridad. En tanto que no hay una guerra nuclear en la que los grandes tengan que ponerse a hablar, y tampoco rencillas que entretengan a los pequeños, ya estan twiteando gilipolleces

Al menos han hecho una cosa bien. Poner el foco en el tema de los suicidios

Bueno, han puesto el foco en los suicidios por que el día 10 era el día mundial de la prevención de los suicidios, para echar mierda sobre los hombres XD

Mañana será el día de otra cosa y todo será culpa del heteropatriarcado y la masculinidad tóxica. Lo mejor es saber que nuestros impuestos van para pagar todas estas mierdas, que podrían destinar mejor para la deuda, el paro, no cobrarnos el 21% de IVA para las mascarillas obligatorias (que buen negocio por cierto)…

4 Me gusta

Pensaba que era una cuenta parodia :facepalm:

Han eliminado el tweet, esta vez la campaña de odio les ha salido regular. Hace falta más lavado de cerebro aún.

5 Me gusta

Esto no es parodia? El Twitter de ella está lleno de retuits de vox, noticias de elmundo.es, tuits diciendo que vox es de centro derecha. La verdad me cuesta creer que una supuesta psicóloga diga todo esto, le están respondiendo y va muy a cuchillo con este tema. Conozco a gente que se ha suicidado y me da una rabia tremenda ese tuit

Tiene pinta pero en cualquier caso sería una mindundi y por lo tanto lo de menos… Lo jodido es lo de la ONU (que para cosa tóxica los tenemos a ellos).

• los problemas de las mujeres son culpa de los hombres.
  • los problemas de los hombres son culpa de los hombres.

todo correcto. :ok_hand: :sisi:

3 Me gusta

Lo intentan más, pero se les da peor.

1 me gusta

La ONU siendo braindead, nada nuevo.

Esto cuenta como culpabilizacion de la víctima?

1 me gusta