Según Fifa 19, De Gea es el mejor portero del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=dSTHXwL-7qg

Encuesta ¿En Electronic Arts esnifan cocaína?

• Sólo los fines de semana.
  • Sólo en el partido de Inglaterra vs España (de ahí la nota de De Gea).
  • Más que Maradona, Lindsay Lohan y Belén Esteban juntas.
  • En absoluto, que De Gea sea el mejor cancerbero del juego es algo totalmente comprensible y razonable.

0 votantes

PD:

Resumen

1 me gusta

5 Me gusta

Y yo soy Batman.

Cristiano 94
Messi 94

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Edit: Suárez 91

xddddddddddddddddd

Messi con 94 y Manolas ni aparece, de vergüenza…

2 Me gusta

Pues en este mundial me hubiera llevado a cualquier portero de 70,

penaldo a nivel de messi :sisi:

1 me gusta

He incorporado una encuesta al post principal, total y absolutamente imprescindible para discernir este peliagudo asunto…

Si Oblak hubiese sido el portero de España en el Mundial el resultado hubiese sido el mismo… :sisi:

1 me gusta

Sergio Ramos 91 y Cretino Penaldo igual que D10S… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Que el portero con menos paradas de la historia de los mundiales tenga más media que Cañizares en sus buenos tiempos… Antes las puntuaciones no se regalaban…

Es lo que tiene jugar en la premier: sus puntuaciones van al alza. Dicho esto, es muy buen portero, de los mejores del mundo. Lo que pasa es que se comió el gol de Cristiano en el mundial

Kilos de peso

3 Me gusta

No hay top 10 por la cola?

Madre mía de verdad lo que hay que leer. Oblak debe estar en casa riéndose xD

Putos ingleses de mierda, siempre inflando sus puntuaciones

Pues normal, es lo que es. Sin él en el ManUtd nos iríamos a la B.

Ya estais en la B, de hecho el unico titulo que habeis ganado en dos años fue con De Gea suplente.

Tranquilo amigo, he leído en el As esta tarde que vais a fichar a Zidane y con él a Kroos, Varane, Cavani y alguno más.

Cuanta bilis genera el jugador mas decisivo del ultimo lustro, que si Penaldo, que si Cretino… :yum:

Más me canta el 91 de Hazard y sobretodo el de Suárez. Si Suárez tiene eso, Karim debe estar en 90.

1 me gusta