Segun Bloomberg: Activision esta comprometida a lanzar los 2 proximos Call of Duty (2022-2023) en Playstation, aun tras la compra de Microsoft

de Jason Schreier

Pues segun fuentes a las que ha tenido acceso el Jason, le dicen que en Activision-Blizzard aun con la compra por parte de Microsoft estan comprometidos en que al menos deben de lanzar las 3 proximas entregas de la serie en Playstation.

Activision, Playstation y Microsoft no han querido hacer comentarios al respecto.

Las entregas serian;
· Call of Duty 2022 (Modern Warfare II)
· Call of Duty 2023 de Treyarch
· “una nueva interaccion” de Call of Duty Warzone en 2023 (¿update masivo?)

Suben diez puntos las acciones de pipas Churruca

2 Me gusta

Un COD es obvio, que Microsoft tendrá poder sobre AO el año que viene, este año no

Y es lógico que quizás hayan contratos con Sony para los dos siguientes, que posiblemente están ya en producción entre los diferentes estudios de AO

Seguramente porque ya sony haya hecho contratos con ellos pero ahora me pregunto, ¿MS no puede rescindirlos y indemnizarlos?

Actualizo ya que seria los COD 2022 y COD 2023.

Ya que el Warzone al ser F2P, es obvio que van a seguir actualizando como hacen con TESO por ejemplo.

2 Me gusta

otra vez la misma noticia? joder la prensa

Aparte de la mala imagen que quizás da eso, posiblemente tenga que pasar por el aro de los contratos para que los entes anti monopolio no levanten la vez contra Microsoft

Posiblemente Microsoft querrá poder manejar los COD a futuro, y una forma de quizás evitar los problemas es decir a todos los organismos que respeta cualquier contrato anterior

1 me gusta

activision tiene contratos como los tenia antes bethesda con X juegos, una vez los cumplan ya se vera que ocurre, pero me da que haran la misma jugada.

La prensa solo se sabe inventar chorradas y no hay mas.

2 Me gusta

Ya, ya, por eso no me lo tomo al pie de la letra, sólo como indicativo de que quizás está obligada a cumplir los contratos

Lo esperado, y más considerando que hay como tres estudios diferentes desarrollando CoD.

Ojo el mismo Jason dice que la propia Activision ya no garantiza COD EN 2024 en Ps. Vamos que su contrato acaba en 2023.

Literalmente dice que después ya ea todo muy confuso :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La parte buena es que todos los contratos sólo afectan al marketing y quizás a algún chorri DLC, no hay exclusividad de por medio

La parte mala es que Microsoft tendrá que mantener tantos estudios dedicándose al COD, no podrá utilizarlos para juegos variados hasta que no vayan terminando los CODs con contrato

Y es posible que no puedan salir en el Game Pass, no me extrañaría que los contratos tengan un tiempo que evite que entren en servicios de alquiler masivos de la competencia

a mi me parece que va mas por ese lado, que ya están tan avanzados (supongo) que no van a tirar trabajo ya hecho a la basura (version ps), sería un despropósito

2 Me gusta

Nose como lo harán pero beenox y toys for bob estaban haciendo cosas fuera de Cod.

Recordemos que están ahí diablo 4 y overtwatch 2 sin versiones de ps5 anunciadas eh…diablo 3 ha vendido en pc más de 20 millones…y en consolas unos 10 aprox

1 me gusta

Vamos, que al final tocará pasar por caja

Microsoft respetará los contratos firmados, a partir de 2023… lo que diga Tito Phil

Existiendo Halo Infinite no se quien le metería mano a un COD.

siguen sin aceptar que no pagaron para tener exclusivos en xbox? si varios si pero una saga como Cod vale por su comunidad y pagaron por eso no la van a devaluar así a la ligera.

pero mientras sigan en su logics guerra de consolas seguirán esperando cosas que no van a pasar.

Poder puede, pero por que soltar pasta cuando puedes dejar las cosas seguir su curso y embolsarse el pastizal de los CoD que se vendan en PS5?

Que llamen al CoD de 2023

Call of Duty: Final Reality

Buen guiño guiño sería

2 Me gusta

Tampoco es que nos diga algo que no supiéramos :joy:

1 me gusta