Seguimos creciendo!Según alexa estamos en el 3600 aprox. Actualizado a (30/05/2019)

Yo creo que algo que ayudaría sería hacer un minivídeo de estos explicando como funciona lo de ser grises a nuevos usuarios.

En lugar de encontrarse la sorpresa al registrarse, se pueden registrar sabiendo ya comoi es. Incluso incluiría en el v ídeo una puyita a las redes xcoiales en plan “¿estás harto de comerte spoilers en redes sociales y que no hay ningñun tipo d emoderación? En pacotes esto está socluionado, puede que al principio te parezca un engroor, pero si posteas en varios temas verás como pronto desaparece”.

No se si @Bayonetta tendría tiempo para hacer otro vídeo de esos, si quiere se lo hago yo xD.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

No sé yo si la potenciación del magazine es lo que necesita el foro. La gracia está en que sea algo más veraz que amarillista, y eso descarta las noticias rapidas. Además de que nunca será tan rápido como una red social se intente lo que se intente.

2 Me gusta

Pero no hay relevo generacional, no entra gente nueva ni entrará, o cada vez menos. Y los que lleven tiempo aquí, por avatares de la vida lo irán dejando…

1 me gusta

Yo estoy viendo bastante peña nueva ultimamente. Parece que estoy en un foro distinto.

1 me gusta

Bueno, me refería a que estén activos. Que estén pero no activos no molesta :sweat_smile:.

1 me gusta

Aprovechad

2 Me gusta

Joder sí que el hilo de Bienvenidas parece el de las tortillas :joy:

Propongo que los que quieren contenido nuevo escriban un artículo o participen/propongan un Podcast y ahí ya van a ver cómo crecemos y posicionamos en Alexa.

3 Me gusta

Podcasts y artículos se han ido haciendo desde hace un tiempo y según datos, no es que se haya crecido ¯_(ツ)_/¯

9 Me gusta

Y ese subidón?

Nueva versión de Zonaforo de Meri :cafe:

7 Me gusta

El foro ha crecido en tráfico a lo largo de todo el año pasado no ha sido cosa del último mes.

1 me gusta

835,857 (Mundial)

Seguimos subiendo

4 Me gusta

¿Cómo va la cosa a día de hoy?

Bastante bien,

Ha habido caída después de las últimas semanas, pero vuelve a haber tendencia alcista

7 Me gusta

Llego tarde al debate, pero dejo mi punto de vista sobre la revista.

El problema de la revista, es que la gente viene aquí buscando (los que vienen) el foro, no la revista. Y si no, mirad las visualizaciones de los reportajes. Hay cosas bastante buenas pero que no generan mucho interés, creo que porque la gente se pasa poco por la revista.

De modo que no creo que sea tanto producto de que la gente no crea contenido. Es que el que se crea, se ignora mucho (fuera de visitar el hilo chincheta, y aun así…).

Francamente, no tengo ni idea de cómo potenciar la revista. Hay gente que tiene buena pluma, pero si la gente no visita la revista todo cae en saco roto, amén de desmotivar a gente que crea contenido, como Josh.

¿No se podría retroalimentar de alguna manera el foro con la revista?

Por ejemplo, teniendo ventajas en el foro (como conseguir categorias especiales o cosas así) al visitar la revista y dar “me gusta” a los artículos.

Yo confieso que solo entro en el foro.

1 me gusta

Como casi todo el mundo Shireth. A la hora de la verdad, si hay un artículo que interesa, entras al hilo y desde ahí lo lees. Si eso.

Pero poca gente pasa por el peaje de la revista. ¿Cómo hacer más apetecible la revista? Francamente, no lo sé.

Pero si miras las visualizaciones de los artículos, verás que el problema es ese.

¿Ventajas en el foro? Lo veo complicado, qué ventajas darías.

Lo malo de la revista es que lo hacemos como queremos cuando queremos sobre los temas que queremos. Y mucha gente va al día, de nada vale hacer un reportaje de un juego que salió hace 3 meses, ya nadie le interesa eso. A la gran masa me refiero.
Lo mismo con las pelis y tal. Nuestro podcast sobre Star Wars por ejemplo salió muy tarde. Pero es normal, nadie nos paga y es bueno, cuando queremos y podemos.
Es malo pero a la vez es bueno no estar atado a nada, no hay sospechas de maletines y creo que se hacen reportajes más sinceros y honestos, con gente que de verdad se ha pasado el juego o al menos le ha dado una buena pechada de horas. O han visto una una serie entera y no los primeros tres capis de 4 temporadas…
Una opción sería por ejemplo ponere banners o publicidad de alguna forma de la revista. No simplemente un hilo más. Por ejemplo entras y en el margen derecho, en lugar del típico anuncio de Gillete pues te encuentras, en grande, un anuncio de “nuevo podcast de la revista disponible” y cosas así :thinking:
2 Me gusta