Seguimos creciendo!Según alexa estamos en el 3600 aprox. Actualizado a (03/11/2018)

Quiero comprar acciones de Pacot.es. También, cuando se hable en términos económicos, me ofrezco para currar :xd:

Yo me ofrezco como animador del foro, ya trabajé de ello en meristation

Son estimaciones, al alza, no quiere decir que el dominio valga eso o que si se pone publicidad se gane eso ipso-facto; pero sí que se puede llegar a eso haciendo bien las cosas.

E iré más allá, la proyección es MUY buena.

Yo igual :xd:

Yo vendería y huiria sin mirar atrás.

:wink:

Es el momento de lanzar al mercado una criptomoneda.

Y que me he reido con esta puta mierda XDDDDDDDDDDDDDDD

Puro humor inglés :roll_eyes:

Llamad a @Freak_Lord!!! :xd:

¿De cuántos ceros hay que hacer el cheque?

Si luego hay reparto de dividendos yo me sumo.

Ahora en serio.

Lo primero que tenemos que hacer es aumentar el nivel de donaciones para la web. Somos pocos los que “mantenemos” esto, y pongo mantenemos entre comillas porque no llega con lo que hay. Así que si queremos seguir teniendo esta comunidad disponible, libre y sin publicidad, más gente va a tener que rascarse el bolsillo cada mes. Que 2 euros no van a ninguna parte.

El Magazine es ahora mismo en lo que estamos poniendo el foco principal de cara a novedades. De hecho ya se están dando algunas modificaciones, aunque pequeñas, pero que van a ir definiendo mejor el futuro. Hay un largo camino, pero si sale adelante mucho de lo que hemos propuesto, puede ser un puñetazo sobre la mesa, y no vacilo en esto.

El tema noticias es algo que me lleva rondando la cabeza, pero es un apartado que requeriría una atención diaria y adaptar el magazine a una sección de ese tipo. Estos últimos meses con el verano no me lo había planteado más que nada porque íbamos subiendo contenido de higos a peras, pero ahora que hay un poco más de ritmo, habría que hablarlo y ver si hay alguien que le interesaría encargarse de las noticias.

Sí, Google premia mucho el contenido original. Mis análisis por ejemplo son contenido 100% creado por mi, no solo el texto, sino las imágenes son pantallazos que hago yo mismo, y los vídeos de gameplays son los que tengo en mi canal de youtube, que siempre que puedo capturo todo lo que juego.

Pero además se tiene muy en cuenta la presentación y optimización de cada página. Por ejemplo mis análisis recientes han sido readaptados en cuanto a texto para complir una serie de condiciones de optimización de lectura que tenemos los editores del magazine, y ver qué elementos son mejorables o pueden ser incluso problemáticos.

Las palabras claves y los metadatos también importa, el etiquetado de imágenes, o el peso de la página (me gustan los gifs pero los tengo que quitar porque pesan una barbaridad y no es bueno sobre todo para los que naveguen por móvil). Además jugar con estructuras disitntas, hacer más dinámica la distribución texto/imágenes… todo suma. Hacer un artículo o review puede llevar bastantes horas perfectamente si quieres tener todo esto en cuenta y cuidado al milímetro. Es agradable ver que ese trabajo tiene resultados.

Suerte con tu web ^^.

No sé si os habréis pasado por el magazine recientemente :wink:

Pero hete aquí los primeros pequeños cambios mencionados ^^

Me gustaría saber, por curiosidad más que nada, cuanto vale mantener el foro ahora mismo. No contando el tiempo dedicado si no en servidores y loquesea.

Se está haciendo un currazo muy bueno.

Yo haré una lista de cosas que mejoraría o cambiaría, no tanto a nivel de contenidos, que aplaudo a todos los que habéis currado hasta ahora (tanto a nivel escrito como en podcast), sino más bien en aspectos formales del template del magazine.

A mi gusto se tendría que trabajar mejor el look and feel, cambiar un poco los colores y tipo de letra, así como buscar una cohesión entre todos los participantes a la hora de maquetar (seguir mismas dimensiones para las fotos, y afinar más en su selección, estructurar el texto de manera similar, etcétera).

Luego hay una cosa que no me acaba de gustar, cuando vas de una página a otra, que es la animación de carga (y no porque no quede chula en sí), sino más bien porque esta pantalla de carga no debería existir. Cada segundo que se pierde en cargar una página, es fatal de cara al rebote del usuario.

Yo optaría por algo más minimalista pero efectivo, tanto al ojo como a la carga.

Por cierto, de algún modo haría más visible el acceso al magazine desde el foro, ya que estamos recibiendo mucho orgánico al foro pero no se reconduce tráfico al magazine más allá de alguna entrada que se pueda poner en destacados en el mismo foro.

El cohete es el enlace que conocemos los que escribimos aquí asiduamente, y estoy seguro que muchos ni saben qué es ni a dónde lleva, pero haría más destacado mediante icono o logotipo la entrada al magazine.