Seguimos creciendo!Según alexa estamos en el 3600 aprox. Actualizado a (03/11/2018)

Sobre El Pais y tal, supongo que pueden ser enlaces que se ponen de noticiasen Politica. O de las cosas de Whydah

2012, esta siendo estable y yo creo que en estas fechas el foro empezará a subir.

El nacional está estabilizado (lo cual me paece muy positivo porque los picos pueden propiciar tanto subidas escandalosas como caídas desastrosas). El global sin embargo sigue escalando día tras día. La subida en los últimos tres meses ha sido una barbaridad. Es un balance muy positivo, teniendo en cuenta las limitaciones que aún tenemos y que no operamos como un magazine de nivel profesional con gente dedicada; por lo que cuando vayamos incluyendo novedades, esto puede subir mucho más.

1,994

Como dije, la cosa a nivel nacional se ha estabilizado. En el Global la cosa está onfire. 106,390 actualmente y hemos subido en los últimos 3 meses 101,545 posiciones.

Eso venia a decir, son cifras brutales para que no haya una dedicacion expresa a esto.

Y es que la calidad se nota

También se está notando la mejoría en el SEO. Hace un tiempo ya comenté por aquí sobre el posicionamiento de los análisis. Miramos por ejemplo el de Redout y a la gente le aparecía en 3ª/4ª página. Hoy lo he vuelto a mirar y me dicen 11ª posición. 2ª página rozando la primera. Vamos ganando presencia poco a poco.

Es que es una pasada que sólo haya 100.000 páginas indexadas por delante. Si se descuentan todas las webs corporativas y de mass media debe estar incluso mejor posicionada.

Creo que se le debería dar mucho hincapié en el tema magazine (y con url directa en el indice del foro, está escondido) para ser en el futuro web de referencia española en noticias y tal. Webs como meri y tal que siempre se han usado para consultar noticias y novedades están rotas por x motivos.

Yo ya básicamente leo vidaextra (me resulta muy cómoda) y alguna web nintendera por el tema switch.

Estoy interesada en hacer una web (nada que ver con esto, es para intentar ganar dinero) y estuve leyendo un poco sobre el seo, google y tal y por lo visto google premia mucho el contenido original, por eso el tema del magazine creo que es un puntazo)

La cosa es clara, Pacot.es debe evolucionar hacia portal. Un portal en el que entre revista, foro, videos y redes sociales.

Nos hemos encontrado, en poco tiempo de vida, en una situación por la que muchos negocios que empiezan matarían. Hay que aprovechar esta oportunidad que tenemos, y trabajar duro para que esto acabe siendo (incluso) el trabajo de muchos de los que aquí colaboran.

Se debería hacer incapie en conseguir nuevos usuarios, de fuentes que no sean meristation. Y quitar la restricción de no poder postear nada sin revisión antes, eso sea cuando puede haber spoilers ok pero siempre…uf

@Bayonetta

ojo, que el ignorar lo del portal centrarse solamente en el foro tambien es viable, los temas de noticias hacen muchas veces de portal en sí. Tambien fijaros que los foros de videojuegos actuales, la mayoría son jurasicas de hace mas de 10 años, muchos con signos de agotamiento

Se puede buscar un modelo parecido al que tienen en ElOtroLado. Pero creo que el siguiente paso que se tiene que dar es meter fuelle a redes sociales (tenemos poco tráfico de ahí), referidos y magazine (por el momento supone menos del 2% del total de las visitas).

En este caso, yo intentaría que la mayor parte del contenido fuera de usuarios que lo hacen por voluntad propia, porque así se consigue que la comunidad se integre más, buen feedback y un efecto llamada al ver que el usuario X ha publicado un vídeo o unas impresiones o una opinión, otros usuarios pueden sentirse atraídos y y querer aportar.

Lo malo es que eso consigue resultados mucho menos profesionales en la mayoría de casos (no siempre) y el riesgo de que el esfuerzo no se considere recompensado y consiguiente enmierdamiento.

mientras no se use el google translate como en nintenderos lmfao

El dato que emocionó a la bigotes army.

Habrá que hacerse inversor de la página :joy:

a cuanto están las acciones pacoteras¿?