Seguimos creciendo!Según alexa estamos en el 3600 aprox. Actualizado a (03/11/2018)

https://www.alexa.com/siteinfo/pacot.es

Lo veo de puta madre, este foro de tooooooooooooooodos lo que he conocido es con diferencia el que mas potencial veo.

Edit, seguimos creciendo pacoteros

Hombre la verdad es que no esta nada mal teniendo en cuenta que el foro se creó hace tan solo 6 meses.

Y que el boom ha sido estas semanas.

¿10,000 usuarios o a que te refieres con ese 10,000? :open_mouth::open_mouth:

Hace poco se dio la noticia de que ya éramos 1,000, pero 10,000 ya me parece una salvajada.

Edit: ya veo que es la posición en España xD

Nono, 10.000 en el top de páginas visitadas en España. Que estamos lejos aún y tal pero el foro ahora mismo esta espectacular, a este ritmo y con usuarios que sean fans de los videojuegos + off topic con todo un poco = foro top

Se refiere a que estamos en la posición 10.000 dentro del ranking de foros de España. O al menos eso pone en la página. Not bad.

Vamos, una mierda. No os autoengañeis

Reportado

Lo creas o no es una burrada para el tiempo que tiene el foro y como bien dice el OP yo no vi que esto pasara en otras migraciones. En Alexa una página pequeña ni siquiera tiene una estadística como pasa con esta y creo que deberías probar con otros foros pequeños con mucho más tiempo de existencia que este para darte cuenta de la diferencia.

Obviamente esto tiene 6 meses así que si esperas que alcancemos a algún foro de los tochos pues va a ser que no (con suerte en mucho tiempo o puede que nunca).

En cualquier caso esto va como un tiro y creo que crece mejor que otros foros en sus comienzos que yo recuerde (se me viene a la cabeza Foroparalelo que también creció muy rápido al ser un foro de exiliados de Forocoches y ya estamos por encima de otros foros que intentaban competir con ellos como Exo.do ).

Otra cosa importante es la actividad de los usuarios que aquí es muy buena.

PD: Una pena que cuando intento ver las estadísticas de meri no me deje y me ponga directamente las del AS (estaría curioso poder ver como se menean las líneas con todo este ajetreo).

PD2: Como les de por meter el anti ADBlock lo de ahora va a ser un chiste comparado con lo que se puede venir.

Bueno bueno no me maten!

Para el poco tiempo que llevamos el pico es bastante brutal. En cualquier caso, escalar posiciones no es complicado, lo complicado es mantenerlas. En Internet un día estás arriba y al siguiente estás bajando lo que no hay escrito.

Yo creo que el roadmap de Pacot.es, para que se establezca como un site relevante de videojuegos, pasa por no quedarse sólo en un foro.

No solo foros. Cualquier web de internet visitada en España; pacot.es está entre las 10.000 más visitadas.

Por ejemplo, Meristation con M3 en 2007 y 2008 llegó a estar entre las 500 páginas más visitadas MUNDIALMENTE, no sólo a rango de España (que ahí estaba entre las 100 primeras). Ser Coordinador en ese momento fue un show, teniendo en cuenta que hasta el subforo de PSP o Nintendo DS tenía mil veces más movimiento que la Meristation Consolas actual :kissing:

Yo estoy contigo Onamu. O top o puta mierda.

Falta cuentas de Twitter y Facebook para mantenerse y crecer. Aunque no sé que quieran los creadores pero el potencial lo tienen.

Eso es cuestión de tener una redacción de noticias, sea la temática que sea, aunque dado que los fundadores sois de pc, estaría bien empezar por ahí…

… y no vender a Prisa.

¿En qué posición está 33bits?

En mis tiempos todo esto era campo.

No tienen suficientes visitas ahora mismo para estar ranqueados en Alexa. Es una pena por ellos.

Entonces el lugar obvio para reunirse todos los que vienen de Meri ya se sabe cual es.

Yo lo que veo es que venimos todos al 100% de otro sitio que tenía mucho tráfico y con eso se puede ir creciendo poco a poco con el trasvase de usuarios. Pero llegará un momento en que esto no va a dar más de sí. En lugar de 1500 seremos 8 mil y de ahí eso no se moverá. Porque ZF se alimentaba de la revista o no sé de dónde cojones pero veías gente nueva cada semana (aunque muchos multinicks).

Por añadir 2 cosas. La Edad Media de aquí que es altísima porque es la del otro foro, donde hace 10 años era de 18~20 pero como seguimos los mismos ahora es de 28~30 fácil. Lo dicho que no hay regeneración que esto es un cementerio de elefantes.

Y lo segundo que yo estoy viendo a gente postear que hacía AÑOS que no veía en ZF. Vamos que estamos en la cresta de la ola. Porque este nivel de participación por cojones va a ir bajando.

No sé creo que habría que hacer algo para que haya registros nuevos de verdad, porque a corto plazo bien pero a largo plazo…